WP File download search Search All Categories All Categories *lotaip**2022***1 ENERO***2 FEBRERO***3 MARZO***4 ABRIL***5 MAYO***6 JUNIO***7 JULIO***8 AGOSTO***9 SEPTIEMBRE***10 OCTUBRE***11 NOVIEMBRE***12 DICIEMBRE***files**2021***1 ENERO***3 MARZO***4 ABRIL***5 MAYO***6 JUNIO***7 JULIO***8 AGOSTO***9 SEPTIEMBRE***10 OCTUBRE***11 NOVIEMBRE***12 DICIEMBRE***2 FEBRERO**2020***1 ENERO***3 MARZO***6 JUNIO***9 SEPTIEMBRE***12 DICIEMBRE***4 ABRIL***7 JULIO***10 OCTUBRE***2 FEBRERO***5 MAYO***8 AGOSTO***11 NOVIEMBRE**2019***1 ENERO***3 MARZO***4 ABRIL***5 MAYO***6 JUNIO***7 JULIO***8 AGOSTO***9 SEPTIEMBRE***10 OCTUBRE***11 NOVIEMBRE***12 DICIEMBRE***2 FEBRERO**2018***1 ENERO***12 DICIEMBRE***2 FEBRERO***3 MARZO***4 ABRIL***5 MAYO***6 JUNIO***7 JULIO***8 AGOSTO***9 SEPTIEMBRE***10 OCTUBRE***11 NOVIEMBRE**2017***1 ENERO***9 SEPTIEMBRE***10 OCTUBRE***11 NOVIEMBRE***12 DICIEMBRE***2 FEBRERO***3 MARZO***4 ABRIL***5 MAYO***6 JUNIO***7 JULIO***8 AGOSTO**2024***ENERO****12.- MECANISMOS DE RENDICIàN DE CUENTAS****23 DETALLE PERSONAS SERVIDORAS PéBLICAS CON ACCONES AFIRMATIVAS****2.1-2.2 DIRECTORIO Y DISTRUBUTIVO PERSONAL DE LAENTIDAD*****1.1 ESTRUCTURA ORGตNICA****12.- MECANISMOS DE RENDICIเN DE CUENTAS****24 INFORMACIàN RELEVANTE PARA EL EJERCICIO DE DERECHOS ODS****3 REMUNERACIONES INGRESOS ADICIONALES****13.- VIATICOS INFORME DE TRABAJO****4 DETALLE LICENCIA COMISIONES****14 RESPONSABLE DEL ACCESO DE LA INFORMACIàN PéBLICA****5.-22. SERVICIOS FORMULARIOS FORMATOS TRAMITES****15. TEXTO ÖNTEGRO DE LOS CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES Y REFORMAS****6-PRESUPUESTO DE LA INSTITUCIàN****16. INFORMACION RESERVADA****7 RESULTADOS DE LAS AUDITORÖAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES****17 AUDIENCIAS Y REUNIONES AUTORIDADES****8 PROCESOS DE CONTRATACIàN PéBLICA****18. Detalle de convenios nacionales e internacionales****9 LISTADO DE EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS****19. Detalle de donativos oficiales y protocolares****1.1 ESTRUCTURA ORGตNICA****10. PLANES Y PROGRAMAS****20 REGISTRO DE ACTIVOS DE INFORMACIàN FRECUENTE Y COMPLEMENTARIA****1.2-1.3 BASE LEGAL REGULACIONES PROCEDIMIENTOS INTERNOS****11- CONTRATOS DE CRDITO EXTERNOS O INTERNOS****21 POLжTICAS PщBLICAS O INFORMACIрN GRUPO ESPECжFICO****1.4 METAS Y OBJETIVOS UNIDADES***FEBERO****12.- MECANISMOS DE RENDICIเN DE CUENTAS****2.1-2.2 DIRECTORIO Y DISTRUBUTIVO PERSONAL DE LAENTIDAD****13.- VIATICO INFORME DE TRABAJO****3 REMUNERACIONES INGRESOS ADICIONALES****15. TEXTO INTREGO CONTRATO COLECTIVO****4 DETALLE LICENCIA COMISIONES****16. INFORMACION RESERVADA****5.-22. SERVICIOS FORMULARIOS FORMATOS TRAMITES****18. Detalle de convenios nacionales e internacionales****6-PRESUPUEST-INSTITUIONAL****23 DETALLE PERSONAS SERVIDORAS PéBLICAS CON ACCONES AFIRMATIVAS****8 PROCESOS DE CONTRATACIàN PéBLICA****9 LISTADO DE EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS****10. PLANES Y PROGRAMAS****1.1 ESTRUCTURA ORGตNICA****11.- CONTRATTOS DE CREDITOS EXTERNOS O INTERNOS****1.2.3. BASE LEGAL****12.- MECANISMOS DE RENDICIàN DE CUENTAS****1.4 METAS Y OBJETIVOS UNIDADES***MARZO****12 MECANISMOS DE RENDICION DE CUENTAS****24 INFORMACIàN RELEVANTE PARA EL EJERCICIO DE DERECHOS ODS****2.1-2.2 DIRECTORIO Y DISTRUBUTIVO PERSONAL DE LAENTIDAD****13.- VIATICO INFORME DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVOS DE MOVILIZACIàN****3 REMUNERACIONES INGRESOS ADICIONALES****14 RESPONSABLE DEL ACCESO DE LA INFORMACIàN PéBLICA****4 DETALLE LICENCIA COMISIONES****15. TEXTO INTREGO DE LOS CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES Y REFORMAS****5.-22. SERVICIOS FORMULARIOS FORMATOS TRAMITES****16. ÖNDICE DE INFORMACIàN RESERVADA****6-PRESUPUEST-INSTITUIONAL****17 AUDIENCIAS Y REUNIONES AUTORIDADES****7 RESULTADOS DE LAS AUDITORÖAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES****18. Detalle de convenios nacionales e internacionales****8 PROCESOS DE CONTRATACIàN PéBLICA****19. DETALLE DE DONATIVOS OFICIALES Y PROTOCOLARES****9 LISTADO DE EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS****20. REGISTRO DE ACTIVOS DE INFORMACIàN FRECUENTE Y COMPLEMENTARIA****1.1 ESTRUCTURA ORGตNICA****10. PLANES Y PROGRAMAS****21 POLжTICAS PщBLICAS O INFORMACIрN GRUPO ESPECжFICO****1.2-1.3 BASE LEGAL REGULACIONES PREOCEDIMIENTOS INTERNOS****11.- CONTRATOS DE CREDITOS EXTERNOS****23 DETALLE PERSONAS SERVIDORAS PéBLICAS CON ACCONES AFIRMATIVAS****1.4 METAS Y OBJETIVOS UNIDADES***ABRIL***MAYO***JUNIO***JULIO***AGOSTO***SEPTIEMBRE***OCTUBRE***NOVIEMBRE***DICIEMBRE**2023***01. ENERO***02. FEBRERO***03. MARZO***04. ABRIL***05. MAYO***06. JUNIO***07. JULIO***08. AGOSTO***09. SEPTIEMBRE***10. OCTUBRE***11. NOVIEMBRE***12. DICIEMBRE 2023*resoluciones**2023***NOVIEMBRE***DICIEMBRE***OCTUBRE***SEPTIEMBRE***AGOSTO***JULIO***JUNIO***MAYO***ABRIL***MARZO***FEBRERO***ENERO**2024***ENERO***FEBRERO***MARZO***SEPTIEMBRE***DICIEMBRE**2025*POA PAC**2024**2025**2026**New Category*SESIONES DE CONCEJO**2023***09 SEPTIEMBRE***11 NOVIEMBRE***12 DICIEMBRE***08 AGOSTO***05 MAYO***10 OCTUBRE***06 JUNIO***07 JULIO**2024***03 MARZO***01 ENERO***02 FEBRERO**2025*RENDICION DE CUENTAS**2023***PDYOT***PDYOT 1***PDYOT 2****G.A.D.M.Z*****FASE 1. PLANIFICACIÓN Y FACILITACIÓN DEL PROCESO DESDE LA ASAMBLEA LOCAL*****FASE 2. EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN Y REDACCIÓN DEL INFORME INSTITUCIONAL*****FASE 3. DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL INFORME INSTITUCIONAL*****FASE 4 INCORPORACION DE LA OPINIÓN CIUDADANA, RETROALIMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO.****AUTORIDADES**2025**2024***PDYOT*GACETA OFICIAL*ORDENANZAS**1982***NOVIEMBRE 1982***JULIO 1982***ABRIL 1982**2022***OCTUBRE 2022***DICIEMBRE 2022**1999***AGOSTO 1999**1956***JUNIO 1956**2012***MARZO 2012***ENERO 2012***OCTUBRE 2012**1983***JUNIO 1983***SEPTIEMBRE 1983**2023***ENERO 2023***MAYO 2023***JULIO 2023***JUNIO 2023***ABRIL 2023***MARZO 2023***DICIEMBRE 2023**2000***JUNIO 2000**1960***JULIO 1960**2013***SEPTIEMBRE 2013**1984***AGOSTO 1984**2024***FEBRERO***ENERO**2001***JUNIO 2001**1965***SEPTIEMBRE 1965**2014***ORDENANZAS 2013 Y 2014**1988***ABRIL 1988***FEBRERO 1988***NOVIEMBRE 1988**2003***JULIO 2003**1967***2012****ENERO 2012***2011****AGOSTO 2011***NOVIEMBRE 1967***2013****SEPTIEMBRE 2013***2014****DICIEMBRE 2014***2015****SEPTIEMBRE 2015**2015***SEPTIEMBRE 2015***ABRIL 2015***OCTUBRE 2015***NOVIEMBRE 2015**1990***AGOSTO 1990**2004**1968***NOVIEMBRE 1968**2016***SEPTIEMBRE 2016***DICIEMBRE 2016**1991***JULIO 1991***ENERO 1991**2005***NOVIEMBRE 2005***MAYO 2005**1970***SEPTIEMBRE 1970**2017***AGOSTO 2017**1992***OCTUBRE 1992***JUNIO 1992**2006***OCTUBRE 2006***AGOSTO 2006**1973***SEPTIEMBRE 1973**2018***MAYO 2018***NOVIEMBRE 2018**1993***SEPTIEMBRE 1993**2007***FEBRERO 2007***ABRIL 2007***JUNIO 2007**1977***NOVIEMBRE 1977**2019***MARZO 2019***AGOSTO 2019***DICIEMBRE 2019**1994***ENERO 1994***AGOSTO 1994**1911***NOVIEMBRE 1911**2008***NOVIEMBRE 2008**1978***JULIO 1978***MARZO 1978***FEBRERO 1978**2020***ENERO 2020***DICIEMBRE 2020***OCTUBRE 2020***NOVIEMBRE 2020***SEPTIEMBRE 2020***ABRIL 2020**1997***NOVIEMBRE 1997**1944***AGOSTO 1944**2010***JULIO 2010***SEPTIEMBRE 2010**1981***MARZO 1981**2021***MARZO 2021***FEBRERO 2021***NOVIEMBRE 2021***JULIO 2021***SEPTIEMBRE 2021**1998***FEBRERO 1998***OCTUBRE 1998**1945***ABRIL 1945**2011***AGOSTO 2011***MARZO 2011**2025*CONCEJALES 2023*RESOLUCIONES 2024*Resoluciones 2025*2024 Search Creation Date From To Update From To CLEAR ALL