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Guía de Tramites

REQUISITOS PARA TRÁMITES TALENTO HUMANO

REQUISITOS PARA TRÁMITES DE PLANIFICACIÓN

De conformidad con lo que establece el Art. 5 de la LOSEP

Toda persona que ingrese a laborar en el Gobierno Municipal, bajo la modalidad a contrato por servicios personales o profesionales, obligatoriamente tendrá que presentar los siguientes requisitos:

  1. Cedula de Identidad. – Ser ciudadano ecuatoriano mayor de 18 años, y está en pleno ejercicio de los derechos privados por la constitución.
  2. Certificado de Votación. – Haber sufragado, cuando se tiene obligación de hacerlo.
  3. Credencial del CONADIS. – En caso de tener alguna discapacidad física o intelectual.
  4. Copia de la cuenta bancaria (estos tres o cuatro documentos (del 1 al 4) en la misma hoja, duplicados: 1 a colores y 1 blanco y negro).
  5. Hoja de Vida Registrada en la Red Socio Empleo, detallando datos personales, experiencia laboral, etc. y debidamente sustentada con los respectivos certificados.
  6. Título Profesional y Certificado del SENASCYT. – Cumplir con los requerimientos de preparación académica y experiencia exigidos previstos en el Manual Genérico de Clasificación de Puestos.
  7. Certificado de no adeudar al Municipio
  8. Certificado de no adeudar al Consejo Provincial de Zamora Chinchipe
  9. Foto a Color tamaño carné
  10. Récord Policial. – Certificado de antecedentes personales, imprimirlo en la página web www.mdi.gob.ec.
  11. Certificado del Ministerio de Relaciones Laborales. – No estar comprendido en alguna de las causales de prohibición para ejercer cargos públicos.
  12. Declaración Patrimonial Juramentada, Art. 231 de la Constitución, en la que se incluirá lo siguiente:
  13. Autorización para levantar el sigilo de sus cuentas bancarias;
  14. Declaración de no adeudar más de dos pensiones alimenticias; y,
  15. Declaración de no encontrarse        incurso en nepotismo, inhabilidades o prohibiciones previstas en la Constitución de la República y el ordenamiento jurídico vigente.
  16. Certificado del Tribunal Penal de no tener en su contra auto de llamamiento a juicio debidamente ejecutoriado, Lo imprime en la página web www.funcionjudicial.gob.ec.
  17. Caución para los cargos que lo requieran.
  18. Una carpeta color amarillo
Trabajadores
  1. Ser ciudadano ecuatoriano mayor de 18 años, y estar en pleno ejercicio de los derechos privados por la constitución. – Cedula de Identidad.
  2. Haber sufragado, cuando se tiene obligación de hacerlo. – Certificado de Votación.
  3. Haber cumplido lo dispuesto en la Ley de Servicio Militar. – Cedula Militar.
  4. Si trabaja de chofer u operador, copia de la licencia o titulo
  5. En caso de tener alguna discapacidad física o intelectual. – Credencial del CONADIS.
  6. Copia de la cuenta bancaria.
  7. (Estos cuatro, cinco o seis documentos (del 1 al 6) las copias en la misma hoja, duplicados: 1 a colores y 1 blanco y negro).
  8. Certificado de no adeudar al Municipio
  9. Certificado del Ministerio de Relaciones Laborales. – No estar comprendido en alguna de las causales de prohibición para ejercer cargos públicos (El día que lo imprime debe presentarlo en Recursos Humanos del Municipio para validarlo).
  10. Declaración Patrimonial Juramentada en la que se incluirá lo siguiente:
  11. Autorización para levantar el sigilo de sus cuentas bancarias;
  12. Declaración de no adeudar más de dos pensiones alimenticias; y,
  13. Declaración de no encontrarse incurso en nepotismo, inhabilidades o prohibiciones previstas en la Constitución de la República y el ordenamiento jurídico vigente.

En la oficina de Talento Humano, firmar la solicitud de acumulación de la Décimo Tercera y Cuarta remuneración.

  1. Certificado de no adeudar al Municipio
  2. Certificado de Bodega de no tener bienes a cargo.
  3. Declaración Juramentada de fin de gestión, conforme el Art. 231 de la Constitución.
  4. Para servidores, certificado del jefe inmediato de no tener documentos o trámites pendientes.
  5. Certificado de la Unidad de Compras Públicas de no tener procesos pendientes.
  1. Solicitud al Sr. Alcalde, en donde constarán nombres y apellidos completos del comprador o adjudicatario.
  2. Copia de la cédula de ciudadanía y certificado de votación (notariadas).
  3. Para las personas jurídicas deberán presentar copias de los estatutos debidamente aprobados, copia del nombramiento y posesión de su representado legal.
  4. Información sumaria que demuestre estar en posesión del terreno que desea comprar (acta de adjudicación).
  5. Certificado del Registro de la Propiedad historiado desde el 2008.
  6. Certificado de no adeudar al municipio y predio urbano.
  7. Certificado de Avalúos y Catastros.
  8. Certificado de la Directiva del barrio indicando la posesión del predio.
  9. De no existir lotización deberán presentar el croquis de ubicación y mensuras del terreno.
  10. Certificado de línea de fábrica (Dep. Planificación)
  11. Inspección e informe del terreno, por parte del Director de Planificación.
  12. Pago de adjudicación e informe financiero.
  13. Informe jurídico.
  14. Resolución del Concejo Municipal.
  15. Croquis del terreno y pago por gasto administrativo
  16. Presentar debidamente doblados y encarpetados. (Carpeta verde)
  1. Solicitud dirigida al Sr. Director de Planificación, Arq. Oswaldo Robynn Santín Pérez.
  2. Copia de la escritura pública inscrita en el   Registro de la Propiedad.
  3. Certificado de no adeudar al Municipio (vendedor y comprador).
  4. Copia de la carta de pago al predio urbano del año en curso.
  5. Copia de la cédula y certificado de votación (vendedor y comprador).
  6. Croquis de ubicación con dimensiones
  7. Línea de Fabrica la realiza Planificación
  8. Certificado historiado actualizado del Registro de la Propiedad
  9. Minuta de compra venta.
  10. Presentar debidamente encarpetados; ordenados y perforados (Carpeta roja)
  1. Solicitud dirigida al señor Director de Planificación, Arq. Oswaldo Robynn Santín Pérez.
  2. Copia de la escritura pública inscrita en el Registro de la Propiedad.
  3. Certificado de no adeudar al Municipio
  4. Copia de la carta de pago al predio urbano del año en curso.
  5. Copia de la cédula y certificado de votación.
  6. Croquis de ubicación.
  7. Certificado Historiado en el Registro de la Propiedad
  8. Presentar debidamente encarpetados; ordenados y perforados. (carpeta azul)
  9.  
    1. Línea de fábrica
    2. Copia de las escrituras Públicas inscritas en el Registro de la Propiedad.
    3. Copia de la cédula y certificado de votación del propietario y proyectista
    4. Copia del pago del impuesto predial del año en curso
    5. Certificado de no adeudar al municipio.
    6. 2 juegos de planos del proyecto firmados por el proyectista y propietario y su archivo digital (CD en formato Dwg)
    7. Si el proyecto supera los tres pisos, se debe adjuntar los estudios complementarios: eléctrico, hidro-sanitario, y estructural, previa aprobación del anteproyecto arquitectónico.
    8. Pago municipal por la aprobación de planos y permiso de construcción
    9. Pago por ocupación de media vía.
    10.  Foto del estado actual del predio a edificar
    11. En caso de existir observaciones al proyecto, se debe presentar las láminas originales y las láminas corregidas.
    12. Cuando el proyecto haya sido aprobado presentar una copia de los planos en otra carpeta.
    13. Adjuntar la Certificación de Desalojo de Material- emitida por Gestión Ambiental
    14. Presentar debidamente doblados y encarpetados. (Carpeta azul).
  1. Solicitud dirigida al Director de Planificación, Arq. Oswaldo Robynn Santín Pérez.
  2. Copia de las escrituras públicas inscritas en el Registro de la Propiedad.
  3. Copia de la cédula y certificado de votación del propietario.
  4. Copia del pago del impuesto predial del año en curso
  5. Certificado de no adeudar al municipio.
  6. Diseño (si la obra es independiente de la construcción actual) y su archivo digital.
  7. Pago municipal por el permiso
  8. Pago por ocupación de media vía
  9. Presentar debidamente doblados y encarpetados. (Carpeta naranja)
  1. Solicitud dirigida al Director de Planificación, Arq. Oswaldo Robynn Santín Pérez
  2. Copia de las escrituras registradas.
  3. Copia de la cédula y certificado de votación del propietario
  4. Copia del pago del impuesto predial del año en curso.
  5. Certificado de no adeudar al municipio.
  6. Copia de los planos arquitectónicos aprobados
  7. Copias del permiso de construcción anterior.
  8. Pago municipal por la revalidación de planos y actualización de permiso.
  9. Pago por ocupación de media vía.
  10. Presentar debidamente doblados y encarpetados. (Carpeta azul).
  1. Solicitud dirigida al Director de Planificación, Arq. Oswaldo Robynn Santín Pérez.
  2. Copia de las escrituras registradas.
  3. Copia de la cédula y certificado de votación del propietario
  4. Copia del pago del impuesto predial del año en curso.
  5. Certificado de no adeudar al municipio.
  6. Tres (3) copias del diseño del cerramiento realizado por un arquitecto registrado. Y su archivo digital. (CD)
  7. Pago municipal por el permiso de cerramiento.
  8. Pago por ocupación de media vía.
  9. Presentar debidamente doblados y encarpetados. (Carpeta naranja).
  1. Solicitud dirigida al Director de Planificación, Arq. Oswaldo Robynn Santín Pérez
  2. Línea de fábrica
  3. Copia de las escrituras registradas.
  4. Copia de la cédula y certificado de votación del propietario y proyectista
  5. Copia del pago del impuesto predial del año en curso
  6. Certificado de no adeudar al municipio.
  7. Certificado catastral.
  8. Un juego de planos de la construcción aprobados por el municipio, con los correspondientes estudios complementarios si el caso lo requiere.
  9. Dos juegos de planos arquitectónicos en donde conste claramente y con cromática diferente, la delimitación de cada propiedad y las zonas comunales.
  10. Certificados de factibilidad de: agua potable y alcantarillado, de la empresa eléctrica y cuerpo de bomberos otorgados por la institución correspondiente.
  11. Cuadros de áreas y alícuotas. los mismos que deben constar en los planos.
  12. Reglamento de propiedad horizontal
  13. Certificación de la cámara edilicia.
  14. Pago municipal por la aprobación de declaratoria.
  15. Planos en digital (CD)
  16. Para que la edificación sea declarada en propiedad horizontal debe estar construida en un 90% de su totalidad.
  17. Si el proyecto construido no concuerda con el plano arquitectónico aprobado previamente se debe hacer una nueva aprobación del proyecto.
  18. Presentar debidamente doblados y encarpetados. (Carpeta naranja).
  1. Solicitud dirigida al Director de Planificación, Arq. Oswaldo Robynn Santín Pérez
  2. Copia de las Escrituras Públicas registradas
  3. Certificado de no adeudar al municipio
  4. Presentar el diseño arquitectónico y estructural, especificaciones técnicas que intervienen en la elaboración de la propaganda, rótulos o anuncios a escala 1:50 acompañado de fotografías a colores actuales del lugar o fotomontajes con el diseño indicado.
  5. En caso de entidades privadas o públicas presentar la copia del RUC de la razón social.
  6. Contrato de arriendo del lugar donde va a ser emplazado la valla.
  7. Presentar debidamente doblados y encarpetados. (Carpeta naranja).
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