Tipos de Trámites

 

Horario de Atención al Público

Lunes a Viernes De 8h00 a 12h30 - De 14h00 a 17h30

 

 

Adjudicación de Terrenos Municipales

Descargar

 

Aprobación de Planos y Permiso de Construcción

Descargar

 

Permiso de Construcción de Obra Menor

Descargar

 

Requisitos para Línea de Fábrica

Descargar


 

Compra - Venta

Traspaso de Dominio de Predios Urbanos
Descargar

 

Revalidación de Planos

y Actualización de Permiso de Construcción
Descargar

 

Aprobación de Proyectos

en Modalidad de Propiedad Horizontal
Descargar

 

Autorización de Rótulos

y Vallas Publicitarias
Descargar


 

Requisitos para Permiso de Cerramiento

Descargar

¿Tienes alguna duda, pregunta o sugerencia?. Estamos prestos a atenderte.

Héctor  Cornelio Apolo Berrú, es alcalde del cantón Zamora por  tercer periodo no consecutivo.  Nació el 28 de Agosto de 1949, en la parroquia Timbara. Sus padres  fueron: Don Ismael Apolo y la señora Dominga Berrú.

Sus estudios primarios los  realizó  en la  escuela "León Febres Cordero" de la parroquia Timbara (actualmente Ismael Apolo); los estudios secundarios los terminó en el colegio Bernardo Valdivieso de la ciudad de Loja, para posteriormente graduarse como ingeniero civil en la Universidad Técnica Particular de Loja.

A sus 65 años vida ha ostentado los cargos de Alcalde del cantón Zamora por tres periodos no consecutivos, Consejero Provincial de Zamora Chinchipe; Diputado Nacional, Presidente de  AME Regional 7, presidente de varias agremiaciones como transportistas y emprendedores turísticos.

En su experiencia laboral se cuentan cargos como Funcionario del Plan Regulador del Municipio de Loja; Director de Obras Públicas del Municipio de Zamora; Director de Obras Públicas del Consejo Provincial de Zamora Chinchipe,  Director de Obras Públicas  Municipio de Macará; Director de Obras Públicas Municipio de Paquisha.

Su principal motivación para haber participado y ganar las elecciones de 2014 para ocupar el sillón municipal, es lograr disminuir la brecha existente entre las personas pobres y los más acaudalados, permitiendo el acceso pleno de los ciudadanos a los servicios básicos de calidad. Dice que la mayor fortaleza y riqueza con la que cuenta como persona y autoridad es su familia, ya que son quienes comparten con él sus triunfos y fracasos; alegrías y tristezas, pero sobre todo son quienes le brindan la alegría de despertar cada día y saber que hay grandes razones para vivir y progresar.

Para Héctor Apolo Berrú, “saber disfrutar de las cosas pequeñas y sencillas que trae la vida es la mejor forma de alcanzar la felicidad permanentemente”.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes