Santa Elena cuenta con señalética turística

imagen 31 1

La Empresa Municipal de Servicios Turísticos EMSETUR E.P, este 05 de agosto de 2019, hizo la entrega oficial del circuito de señalética turística en el barrio Santa Elena, la señalización comprende todo el anillo vial del río Bombuscaro.

Silvana Alvear, gerente de EMSETUR, dijo que el objetivo es brindar una buena información y seguridad a la ciudadanía en especial a los turistas que visitan Zamora, asimismo informó que el recurso para la adquisición de la señalética se la realizó mediante gestión con la empresa privada y la colaboración de la Agencia Nacional de Tránsito del cantón, quienes se encargaron de la elaboración de las mismas.

Carlos Patiño, intendente general de la Policía de la provincia de Zamora Chinchipe (e), felicitó al alcalde del cantón Zamora y a la gerente de EMSETUR EP, por estas iniciativas, instó a la ciudadanía para que respete estos espacios turísticos “Hago un llamado a la ciudadanía que acudan a los lugares establecidos para una sana diversión dónde van a estar seguros, aquí está prohibido libar, haremos los operativos necesarios” sostuvo Patiño.

Por su parte el concejal del cantón Zamora Sandro Iñiguez, dijo “Queremos llegar a un sentido de culturización para que la gente evite ser sancionada por hacer mal uso de este espacio turístico, se trabajará en una campaña de concientización y así fomentar el turismo en el cantón”, enfatizó Iñiguez.

 

EL DATO.

Son 18 señaléticas entre informativas y preventivas las que implementaron en el anillo vía del río Bombuscaro.

MANTENIMIENTO DE CANCHA " ESCUELA LA INMACULADA"

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

 

 

Víctor Manuel González Salinas

Alcalde del cantón Zamora.

 

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes