Gobierno Municipal de Zamora, continua con reconstrucción de canchas.

imagen 29 1

 

El GAD Municipal de Zamora, comprometido con la recuperación de los espacios deportivos del Cantón, este viernes 26 de julio de 2019, culminó con el refundido de la cancha de uso múltiple en el barrio El Remolino, moradores y empleados municipales formaron parte de los trabajos de reconstrucción.

Desbroce de maleza, limpieza de graderíos, cunetas, retiro de escombros, refundido de la plataforma de la cancha con hormigón, fueron los trabajos cumplidos dentro de la minga en el sector El Remolino.

Jasson Orellana, director de Obras Públicas, expresó “El objetivo es que estos espacios deportivos cumplan con las exigencias, para garantizar que los habitantes puedan hacer deporte en óptimas condiciones” además indicó que se ha planificado continuar con trabajos complementarios como el revestimiento y pintado de graderíos, acotó Orellana.

Por su parte el alcalde del cantón Zamora, Víctor Manuel González, manifestó que dentro del plan de reconstrucción de los espacios deportivos ya son cuatro canchas que han sido intervenidas y agradeció la colaboración de los moradores del sector al brindar la alimentación a los trabajadores de la institución.

Esperamos llegar a más barrios del Cantón con las mejoras en los espacios deportivos, y contribuir para la sana recreación de niños, jóvenes y adultos. Agregó el burgomestre zamorano.

 

MANTENIMIENTO DE CANCHA " ESCUELA LA INMACULADA"

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

 

 

Víctor Manuel González Salinas

Alcalde del cantón Zamora.

 

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes