Ciudadela Gálvez 100% adoquinada

WhatsApp Image 2019 04 26 at 07.25.03

Un total  de  15.000  adoquines vehiculares colocó el reciente  viernes  26 de  abril de  2019 el GAD Municipal de  Zamora en la  ciudadela Gálvez, del barrio Pío Jaramillo Alvarado,  en la capital provincial. La  obra  se  ejecutó mediante la modalidad de minga comunitaria.

La jornada  de trabajo que  se  extendió desde las  08H00 hasta  las  14H00 permitió completar el 100% de las calles cubiertas con pavimento articulado. “Antes  no existía un solo adoquín en nuestro sector, hoy el cambio es notorio” dijo  Miguel Gálvez, presidente de la ciudadela.

Adicionalmente  informó que la administración  municipal ha  apoyado al barrio con la construcción  de  aceras, bordillos, muros y el alcantarillado sanitario que no existía en el sector por varios  años.

El  director de  Obras Públicas  del GAD Municipal de Zamora, Bladimir  Rosales, dijo que  el trabajo ejecutado  en el barrio, es una réplica  de lo que  se ha logrado en otros barrios, donde  no existía  un sólo metro de  adoquinado y hoy, todas  sus  calles  han sido cubiertas con pavimento articulado.

También informó  que  el Municipio  está planificando otros proyectos de  adoquinado  para el transcurso de los días, de acuerdo con  el presupuesto  prorrogado del año 2018. “Trabajaremos hasta  el último día del periodo administrativo “ acotó.

Por su parte, el alcalde de  Zamora, Héctor Apolo Berrú,  mostró su  satisfacción por haber  hecho realidad el mejoramiento de  toda la ciudadela, como un ejemplo de trabajo conjunto entre la institución municipal y la comunidad, a través de la minga y la cooperación con el cemento para  la construcción de aceras  y bordillos, aclaró.  

“Agradezco la confianza y coordinación  de los dirigentes  del barrio que  han permitido lograr buenos resultados  en el mejoramiento del ornato de la ciudad” mencionó el Alcalde.

MANTENIMIENTO DE CANCHA " ESCUELA LA INMACULADA"

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

 

 

Víctor Manuel González Salinas

Alcalde del cantón Zamora.

 

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes