Municipio contrató asfalto para Tunantza

 

50521843 1963999133718877 5555248461722419200 o

Por un monto de  395 mil 377 dólares  con 21  centavos, este martes 26 de marzo, el GAD Municipal de Zamora suscribió un contrato de obra con la empresa  VIALZACHIN del Gobierno Provincial  para el asfaltado de varias calles  del barrio Tunantza de la ciudad de  Zamora.  

 

El alcalde, Héctor Apolo Berrú,  explicó que con la suscripción del mencionado contrato la empresa  VIALZACHIN se  compromete a realizar las  pruebas de densidad, imprimación y adherencia previa  la  colocación de la carpeta  asfáltica.

Dijo que la empresa también deberá proveer de la  mezcla de  hormigón asfáltico para la capa de rodadura de las calles que serán intervenidas en el mencionado barrio. “VIALZACHIN trabajará en la fase  final de esta  importante obra vial” agregó el Burgomaestre.

Asimismo destacó que el GAD Municipal de Zamora, durante su administración, ha  confiado en las  empresas  zamoranas  como una forma de  incentivar la generación de  empleo  local, “VIALZACHIN es una  empresa pública de Zamora Chinchipe y siempre le hemos mostrado nuestro apoyo” sentenció.

Por su parte, Ángel Calva, gerente de VIALZACHIN, informó  que el plazo para  la ejecución de los trabajos  es de  60 días, pero que la obra se  entregará en el menor tiempo posible con la finalidad de  que se haga  realidad la aspiración de los moradores del barrio Tunantza.

Paolo Regalado, vicealcalde, aclaró que la Municipalidad ha trabajado en la construcción del paquete estructural previo a la colocación de la carpeta  asfáltica, mediante la reposición de suelos y ubicación de  agregados  pétreos de diverso espesor. 

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes