Municipio realiza adoquinado en Nambija Bajo

54515089 2057868317665291 8491147045657116672 o

Con la  finalidad de  facilitar el tránsito vehicular y peatonal, el GAD Municipal de Zamora , este viernes  22 de marzo realizó una  minga de trabajo, para el adoquinado de alrededor de 100 metros lineales  en la calle de  acceso al puente peatonal sobre el rio Nambija, en el sector Nambija Bajo, perteneciente a la parroquia Cumbaratza.

La obra incluyó la ubicación de  alrededor de 20.000  adoquines  vehiculares tipo  cruz,  con una  área de cobertura de  alrededor de 900 metros cuadrados, que facilita  el acceso hasta  un puente peatonal y un centro comunitario ubicado en el sector.

Bladimir  Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, dice que el trabajo fue  planificado por la  actual administración desde hace  algunas  semanas  atrás,  pero que por la temporada invernal se había postergado la fecha de ejecución; no obstante se  logró ejecutar este trabajo durante  la presente semana, subrayó.

Anticipó que  la  obra  concluirá con la construcción de bordillos y acciones de  confinamiento y remate, para garantizar  la permanencia en el tiempo; sin embargo dijo que  con la colocación de los adoquines, los vehículos y personas ya pueden transitar sin preocupación del lodo o el polvo.

Indicó que  por el sitio circulan una gran cantidad de productores  que tienen sus propiedades en la ribera derecha del rio Nambija, y que  usan el puente peatonal, también construido por la actual administración de  la Municipalidad de  Zamora.

Por su parte el alcalde de  Zamora, Héctor Apolo Berrú, dijo que  el trabajo se cumplió como parte del compromiso municipal con este sector rural del cantón, al tiempo que recordó que en mismo barrio se realizó la colocación de  asfaltado en más de mil metros lineales de  calles, mejorando notablemente la  imagen de todo el sitio.

Finalmente reiteró su compromiso de trabajar hasta el último día de  su administración, a fin de avanzar  con el progreso y desarrollo que  se  ha proclamado durante su gestión.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes