EMSETUR INTERVIENE VARIOS ESPACIOS PÚBLICOS

 

a4d131b5 2ccc 41a2 9b96 94e12e0f0661

La Empresa Municipal de Servicios Turísticos de  Zamora (EMSETUR E.P), se encuentra realizando la reparación de las piletas de la primera etapa del malecón del río Zamora, mediante el cambio del sistema de bombas y conexiones eléctricas.

 

Ángel Mendoza, gerente de la empresa EMSETUR EP, dijo que los técnicos eléctricos encargados de este trabajo realizan todas las reparaciones necesarias  a fin de  habilitar este  espacio hasta el próximo martes 26 de  marzo de  2019.

Mendoza, mencionó que sólo en estos trabajos la empresa a su cargo invierte 2 mil 200 dólares americanos como parte del trabajo de mantenimiento que  realiza  la esta entidad en los espacios públicos  a su cargo.

Asimismo  aclaró que  el Municipio a través de la empresa  de Turismo subsidia  gran parte de las labores de mantenimiento y reparación de la infraestructura  turística, incluida la terminal terrestre de  Zamora. “Los ingresos propios de la empresa, no alcanzar para  cubrir los gatos que generan mantener los espacios públicos, pero cumplimos con nuestra labor” sentenció.   

El directivo informó que con el apoyo de la empresa privada se cumplirá  con la colocación de cámaras de seguridad en la terminal terrestre de la ciudad de Zamora, con interconexión al sistema ECU 911, para garantizar mayor seguridad a todos los usuarios.

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes