Municipio de Zamora trabaja en señalización de calles

DSC 1016

Con la  finalidad de  garantizar la  seguridad de los peatones  en el casco urbano de la ciudad de  Zamora, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, trabaja  en la  señalización horizontal de varias calles céntricas.

Los trabajos incluyen la  definición de pasos peatonales (pasos cebra) en las  intersecciones de las calles, como espacios seguros  para  el tránsito de las personas. Asimismo se trabaja en áreas  de estacionamiento.

El trabajo lo  ejecuta el GAD Municipal de Zamora como parte de la administración de la competencia de tránsito que tiene  la  institución y que  se  cumple  en la  jurisdicción cantonal. 

Vladimir Rosales, dijo que  la obra se  ejecuta  mediante la modalidad de contrato con la finalidad de generar nuevas oportunidades de trabajo y disminuir  tiempos en la ejecución total. 

Indicó que para cumplir con los trabajos  se ha programado el cierre parcial y temporal de las calles  donde se interviene  con el pintado de los pasos cebra. “las molestias será  solo por escasas horas, pero queremos garantizar la seguridad de todos los ciudadanos” enfatizó.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, informó que el trabajo municipal  se  realiza  en varias  áreas,  con la finalidad de  brindar buenas  condiciones de vida  a la ciudadanía. “Realizamos obras y acciones que necesita nuestro pueblo y vamos a trabajar hasta el ultimo día de gestión” agregó.  

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes