Maratón solidaria para afectados por siniestro

 

54462790 2055179971267459 3585877829042044928 o

Cerca de  800  dólares americanos en efectivo es  el monto recaudado este  miércoles 20 de marzo por el GAD Municipal de  Zamora durante la  maratón solidaria organizada  a favor Dolores  Jiménez, quien perdió su  vivienda en un incendio el reciente  fin de semana.

 

Asimismo se  recibió  vituallas, materiales de  construcción y otros enseres que  serán entregados públicamente  a la familia  afectada  por el flagelo,  registrado el pasado domingo 17 de marzo.

Sixto Jiménez, director del departamento de Desarrollo Sostenible del GAD Municipal de  Zamora, informó que  durante  la  jornada  solidaria el pueblo zamorano mostró  su apoyo a  los afectados  por el siniestro, "personal de instituciones publicas, transportistas, comerciales, todos formaron parte del evento" manifestó. 

Jiménez, reconoció el aporte desinteresado de los artistas  zamoranos  que se  sumaron con su talento para  solicitar el apoyo de la población, así como los trabajadores  y empleados municipales, estudiantes y personas voluntarias que se unieron a la iniciativa.

Informó que durante el evento varias personas  ofrecieron su contribución con  materiales  de construcción a fin de construir  la nueva  vivienda  para la familia afectada. “Hay personas  que incluso ofrecieron electrodomésticos para  equipar la casa” expresó.

Por su parte, Dolores  Jiménez, beneficiaria, agradeció a la Municipalidad y a las personas que  colaboraron para mejorar  sus  condiciones  de vida; al tiempo que informó que cualquier  apoyo adicional se estará  recaudando en el barrio El Limón.

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes