Ejecutan adoquinado en el barrio El Tejar

WhatsApp Image 2019 03 15 at 13.34.48

Este viernes 15 de marzo de 2019, el GAD Municipal de Zamora realizó trabajos de adoquinado en una calle  sin nombre del sector El Tejar, al norte de la ciudad de Zamora, Un aproximado de 12 mil adoquines tipo cruz fueron utilizados para los trabajos de mejoramiento de la capa de rodadura.

El director de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, Bladimir Rosales, dijo que se trabajó una longitud aproximada de 120 metros lineales, para permitir  el acceso vehicular y peatonal para  quienes  viven el sector. “así mejoramos la calidad de vida de los pobladores del barrio el Tejar” subrayó,

Rosales dijo que  el trabajo de mejoramiento de las calles del cantón Zamora  continúa con la finalidad de garantizar condiciones  dignas de movilidad y accesibilidad en los barrios y parroquias  del cantón.

El funcionario municipal destacó que los trabajos fueron priorizados  por la institución con la finalidad de  evitar el arrastre de sedimentos desde la mencionada  calle  hasta la  vía Troncal Amazónica, situación que  se presentaba con frecuencia  durante  la temporada invernal.

Bladimir Rosales, indicó que  en la planificación institucional constan algunas mingas  adicionales de adoquinado que se  ejecutarán en las siguientes  semanas, “la actual administración municipal seguirá trabajando hasta el último día en funciones “agregó.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, indicó que la Municipalidad de está cumpliendo con su compromiso de  mejorar las condiciones de vida de los  ciudadanos, mediante  el mejoramiento de la vialidad urbana, dejando expedito el camino para que las futuras administraciones  avancen con otro tipo de proyectos.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes