Avanza construcción de estadios en parroquias

estadioss

El alcalde de  Zamora, Héctor Apolo Berrú, durante  un recorrido de obras realizado el reciente miércoles constató el avance  de la construcción de los estadios de las parroquias  San Carlos de las Minas y Cumbaratza. Obras  que se  ejecutan mediante contrato y tienen un avance  que  supera  el 70%.

Durante el recorrido, el Alcalde también verificó  el avance en la construcción del paquete estructural para el asfaltado del acceso vial alterno para la cabecera parroquial de Cumbaratza. Esta obra  se extiende  desde el acceso al estadio de Cumbaratza hasta  la Troncal Amazónica, uniendo a sectores como el nuevo camal municipal.

Apolo Berrú, explicó que en el estadio de Cumbaratza, el contratista  encargado de la obra reporta  un avance en los trabajos de drenaje, reposición de suelos, cerramiento, y la infraestructura  donde se ubicarán los camerinos, enfermería y baños.

Asimismo indicó que  se ha  constatado la evolución positiva de los trabajos previos a la colocación de césped sintético en el estadio de la parroquia San Carlos de las Minas, donde se trabaja en drenajes laterales y el mejoramiento de suelos, mientras que el cerramiento de malla está totalmente terminado, sostuvo. 

El Burgomaestre dijo sentirse muy satisfecho con los trabajos encaminados  por la Municipalidad, ya  que mejorarán la calidad de vida  de los  habitantes de  estas dos parroquias rurales. Asimismo pidió a la ciudadanía a tener  paciencia  mientras se culminan los trabajos para que retomen sus actividades deportivas  en los dos  escenarios.

El Alcalde aclaró que el  estadio de San Carlos de las Minas, cuenta con un convenio de financiamiento con el Gobierno Parroquial local; sin embargo dijo que no se ha recibido el aporte económico de esa institución. “A pesar de eso, el trabajo no se paralizará y culminará en su totalidad, con recursos propios del Municipio”, agregó.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes