Carnaval de Zamora con saldo positivo

53080084 2036232389828884 5573538657261846528 n

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú,  mediante  rueda de prensa, este miércoles  06 de  marzo, informó que el proyecto de  Carnaval propuesto por la Municipalidad de  Zamora cumplió  con las exceptivas  ciudadanas  y dejó saldos positivos para  el sector  turístico  local.

Hoteles llenos, restaurantes totalmente copados, transportes con incremento de trabajo y hosterías  con gran afluencia  de turistas  fueron algunos indicadores que dan cuenta del éxito que  experimento el Carnaval de  Zamora en el fomento turístico local, dijo el Alcalde.   

Apolo Berrú, mostró su satisfacción por la gran acogida  ciudadana que  obtuvo el proyecto y la agenda  cultural propuesta por la administración municipal y por el trabajo demostrado por  el personal de la institución que hizo su mayor esfuerzo para lograr buenos resultados. 

Dijo que  más de 48.000 personas arribaron hasta la ciudad de  Zamora  durante los 4  días de Carnaval, cifra  que  fue  corroborada  mediante mecanismos técnicos  propuestos en el proyecto general, mencionó el Burgomaestre. “Esto supera en un 9% el ingreso de turistas  en el año 2017” agregó.

Asimismo reconoció que la coordinación del trabajo interinstitucional permitió garantizar la seguridad  dentro y fuera del recinto donde se desarrollaron los eventos artísticos y culturales. Hizo alusión a la  fluidez  en el tráfico vehicular en las vías de ingreso a la ciudad producto del trabajo coordinado con instituciones como Ministerio de Transporte y Obras  Públicas.

Finalmente recordó que durante su administración ha trabajado arduamente para posicionar a Zamora como un destino turístico nacional, “meta  que se ha  cumplido en un alto porcentaje” aseveró. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes