MINGA DE LIMPIEZA SE CUMPLIÓ EN ZAMORA

DSC 0273 1

El Alcalde del cantón Zamora, concejales, directores departamentales, empresas adscritas al Municipio y personal municipal, este 28 de febrero, desde tempranas horas, trabajaron en la minga de limpieza de calles, aceras, parques y áreas verdes dentro de la ciudad de  Zamora,  previo al feriado de Carnaval.

El alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, informó que el personal Municipal fue  distribuido en varios  sectores de la urbe como las avenidas de  ingreso a la ciudad desde Loja y Yantzaza, así como otros espacios públicos donde se  tiene gran afluencia de público.

La minga de trabajo incluyó labores de limpieza de desechos sólidos y maleza, que se  acumula en algunos  sitios de la ciudad. “Nuestros trabajo de  limpieza  es constante, pero también es constante el accionar de  algunos malos  ciudadanos que ensucian nuestras calles” argumentó.

Gabriel Vásquez, integrante de la empresa de Bomberos, manifestó sentirse congratulado con el trabajo realizado a fin de recibir de la mejor manera a quienes visiten Zamora, en un ambiente apropiado, con la calidez que caracteriza  a la gente de  Zamora.

Balezca Izquierdo, estudiante de la escuela La Inmaculada, opinó que la organización y trabajo en minga es muy apropiado,  ya que se incluye  ala ciudadanía en cuidado del ambiente, asimismo recomendó a las personas que lleven mascotas a los lugares turísticos, portar una funda para recoger sus desechos.

Anita Maldonado, moradora del barrio Santa Elena, manifestó que es importante realizar  las mingas en forma continua para evitar el deterioro de la infraestructura  pública. De igual forma invitó a la ciudadanía a evitar el abandono de la basura en las  aceras, ya que  afecta la imagen de la ciudad. 

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes