GAD MUNICIPAL DE ZAMORA ENTREGA CANCHA SINTÉTICA

WhatsApp Image 2019 02 27 at 10.11.12 1

Como parte del compromiso asumido por la actual administración municipal de Zamora, el reciente lunes 25 de febrero, se cumplió con el acto de entrega oficial de la cancha de césped sintético de la escuela de  educación básica Eloy Alfaro, de la ciudad de  Zamora

La obra construida en su totalidad por el GAD Municipal de Zamora  recibió una inversión de alrededor de 26 mil dólares americanos, con un plazo de entrega  de alrededor de 60 días. La mencionada cancha forma parte de la infraestructura  deportiva construida por la administración municipal.

María Isabel Reyes, concejala del cantón Zamora,  durante el acto inaugural, en representación del Alcalde, manifestó su satisfacción por los trabajos realizados, ya que estos permiten que los niños sean los beneficiarios directos del accionar municipal.

Amalia Pineda, madre de familia, agradeció al Alcalde de Zamora, por la  ejecución de esta obra que beneficiará a toda la comunidad educativa. Recordó que hasta  hace poco tiempo los niños jugaban en una cancha de  cemento, donde los accidentes  eran constantes “ahora nuestros hijos podrán jugar sin mayores problemas” agregó.

Tyffanny Orellana, presidenta del Consejo Estudiantil, expresó su alegría por contar con esta cancha dónde podrán jugar con todos sus compañeros, “Agradezco al alcalde por cumplirnos este sueño a todos los niños de mi escuela” anotó.

El alcalde cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, durante una entrevista, manifestó que la obra se retrasó  debido a las autorizaciones del Ministerio  Educación de acuerdo a las disposiciones legales; sin embargo, “trabajamos con gran empeño para cumplir nuestro compromiso  con la comunidad  educativa”.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes