Municipio de Zamora prepara minga previo al Carnaval

42307852 1811216485663810 680779752667086848 o

Con la finalidad de mantener en buenas condiciones las calles, parques y lugares turísticos de la  ciudad de Zamora, previo al feriado de Carnaval, el GAD Municipal de Zamora prepara, para este jueves 28 de febrero, una minga de limpieza y adecentamiento de espacios públicos.

La  actividad se cumplirá desde las 08H00 con la participación de las autoridades, empleados y trabajadores  del GAD Municipal de  Zamora. También se  tiene previsto que  otras instituciones  y ciudadanías se unan  al trabajo en minga. 

El alcalde del cantón Zamora, Héctor Apolo Berrú, informó que para  cumplir con el trabajo planificado, la  Municipalidad ha  dispuesto de la maquinaria y vehículos  necesarios para la recolección de los desechos. “Aunque  nuestro trabajo es permanente, en estas  fechas ponemos mas énfasis en mostrar una buena imagen para quienes nos visitan” sentenció.

Jasson Valencia, gerente de la empresa municipal del Cuerpo de Bomberos, indicó que se ha  dispuesto cerca una docena de efectivos de la Casaca Roja para que  colaboren en la referida minga.

Por su parte, Paolo Regalado, vicealcalde del cantón Zamora, resaltó que es importante mantener limpia la ciudad para recibir a todos los turistas y dar una buena imagen. “Además, debemos atenderlos con la cordialidad que caracteriza a la gente zamorana” refirió.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes