Municipio mejoró accesos a la escuela Bracamoros

DSC 0602

El GAD Municipal del cantón Zamora,  con la  finalidad de mejorar los accesos a la escuela  Bracamoros del barrio Tunantza, este 22 de febrero de 2019, realizó la colocación de alrededor de 10 mil adoquines tipo cruz, en las  caminerías y acceso vehicular  del plantel educativo.

La obra realizó la Municipalidad mediante minga entre el personal institucional  y la  comunidad educativa de la mencionada  escuela. Los trabajos se cumplieron aprovechando las vacaciones quimestrales de los  estudiantes a fin de  evitar la incomodidad durante la jornada de clases.

Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, mediante oficio se pidió la autorización al Distrito de Educación 19D01 Yacuambi –Zamora para poder intervenir los mencionados recursos en el plantel educativo. También dijo que el trabajo se  coordinó con el personal docente de la entidad. 

Por su parte, Rosa Capa, directora de la escuela Bracamoros, agradeció al Alcalde por la predisposición de aportar al mejoramiento de la infraestructura física de la institución, donde se educan cerca de  94 estudiantes, sostuvo. “Gracias señor Alcalde por esta obra de mucha importancia para todos” agregó.

Piedad Jaramillo, presidenta del Comité de Padres de Familia, exteriorizó el agradecimiento la  administración municipal por la obra y recordó hasta  hace poco, los niños tenían que ingresar hasta el sitio entre el lodo y el agua, generando un malestar general para  la comunidad  estudiantil. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes