Ciudadela de Ingenieros recibe mantenimiento de calles

 

MATENIMIENTO

Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, informó que durante la presente  semana, maquinaria y personal municipal trabajaron en el mantenimiento  de  las calles  del barrio Santa Elena, sector  Colegio de Ingenieros  civiles de  Zamora Chinchipe.

El funcionario indicó que este trabajo se cumplió tras haber concluido con  la  colocación de la red general de alcantarillado sanitario, que ejecuta en la  zona, como parte del plan maestro de  alcantarillado sanitario de  Zamora y que  ha provocado ciertos problemas  en las calles debido a las  excavaciones que realizó la empresa contratista.

Explicó  que en todos los trabajos de colocación de tubería, se debe realizar  grandes excavaciones para  configurar las redes de servicios  básicos; por lo que reconoció se genera  varios problemas  para  los ciudadanos que  habitan en estos sectores, “más  aún cuando hemos sido afectados por las lluvias” sostuvo.

Rosales, dijo que el trabajo de mantenimiento vial cumplido en la ciudadela de los ingenieros  civiles, incluyó el traslado y colocación de material de mejoramiento (toscón) para reconformar la capa de rodadora para  vehículos y peatones, para lo cual se dispuso de dos  volquetes, una retroexcavadora y un rodillo, mencionó.

Por su parte, el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, recordó que la Municipalidad trabaja  en dos proyectos de  alcantarillado sanitario en Santa Elena y Tunantza, donde se  generan problemas con las calles debido a las  excavaciones; sin embargo recodó que los problemas de la actualidad redundarán en beneficios futuros, por lo que pidió comprensión a los  ciudadanos.

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes