San Carlos fue parte de “Cultura en Vivo”

DANZAS

El  parque Central  de  la cabecera parroquial San Carlos de las Minas  fue  el escenario escogido por el GAD Municipal de Zamora para retomar el proyecto  cultural denominado “Cultura en Vivo” edición 2019, para  mostrar el talento de los artistas  zamoranos.

El evento se  cumplió el reciente jueves 07 de febrero de  2019, con la presentación del grupo de los  grupos de  danza de  las unidades  educativas San Francisco de Asís y Andrés F. Córdova; casa de  la Cultura y los cantantes Armando Romero, Dayana Uchuari, Michael Jostin y la banda orquesta del GAD Municipal de Zamora.

Durante el evento el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, resaltó la importancia de  apoyar al talento zamorano, mediante la promoción de sus potencialidades  artísticas. Asimismo dijo que  es primordial  acercar este  tipo de  eventos artístico -  culturales hacia el sector rural, para que  se valore  la  producción local.

Adicionó que, como en otros  años, la  administración municipal ha decidido recorrer  las  cabeceras  parroquiales del cantón Zamora cumpliendo agendas  culturales completas de danza y música en vivo.  Dijo que  se inició en San Carlos de las Minas, aprovechando el espacio que brinda el moderno parque Central recién construido.

El Alcalde anotó que  en el parque  de  San Carlos de las Minas  existe un espacio apropiado para explosiones  artísticas musicales  en escenario y pista de baile para expresiones  dancísticas. También indicó que el parque  tiene varios espacio donde se  resalta la historia minera  de la localidad.

  

Michael Jostin, cantante zamorano, manifestó su reconocimiento al municipio local por el aporte  cultural que realiza y el espacio brindado a los artistas  locales para mostrar su habilidades. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes