Radio Online

GAD ZAMORA EJECUTÓ MINGA EN TIMBARA

51050375 1989102367875220 1367823530451795968 o

Alrededor de 200 personas formaron parte de la segunda minga comunitaria del año 2019, organizada  por el GAD Municipal de  Zamora, en la que se colocó de 60 mil adoquines tipo cruz en una de las principales calles de la cabecera parroquial de Timbara.

Funcionarios de la Municipalidad de Zamora y moradores de este barrio se unieron desde las 7 de la mañana de  este  viernes  para realizar el trabajo EL personal fue  distribuido en varios  grupos  para trabajar en toda el área intervenida y que  cambio su imagen en el lapso de 5 horas. 

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, manifestó lo gratificante que es trabajar en forma unidad para mejorar las condiciones de vida de los moradores de este sector Resaltó, además, que con esta obra se mejora el ornato de la parroquia y se posibilita el crecimiento planificado del sitio.

Por su parte, Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, refirió que esta calle es considerada como una arteria principal para el desarrollo urbanístico que tiene Timbara, debido al crecimiento longitudinal que  experimenta la zona.

Carlos Carrión, morador de este sector, agradeció la intervención municipal destacando que hasta hace pocos  días, esta calle era llena de baches y lodo, que muestra  un cambio radical con el adoquinado que  ejecutó la Municipalidad en coordinación con la comunidad.

Asimismo, José Cordero, morador, dijo que esta obra beneficiará a todos los habitantes del sector, “Cuando llovía esto era lleno de charcos y los niños que tiene  que ir a la escuela llegaban llenos de lodo; mientras que en verano tenía que absorber el polvo” concluyó. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes