Viernes de minga en Timbara

07

Un total de 55.00 adoquines vehiculares planifica colocar este viernes 01 de febrero de  2019, el GAD Municipal de  Zamora, mediante una minga comunitaria de adoquinado, en dos  calles de la cabecera parroquia de  Timbara.   La obra forma parte del plan de mejoramiento de la vial del cantón Zamora.

Los trabajos se  cumplirán en un área de mas de  2000 metros  cuadrados, en el área de expansión del casco urbano de Timbara. Los obreros y maquinaria municipal trabajaron durante la semana  en el proceso de mejoramiento del paquete  estructural previo a la colocación del pavimento articulado (adoquinado).  

Bladimir Rosales, director de  Obras Públicas del GAD Municipal de  Zamora,  sostiene que los trabajos  encaminados por la  Municipalidad han permitido disminuir  el número de  calles en mal estado dentro de los  barrios y parroquias del cantón Zamora, logrando un significativo avance porcentual a nivel cantonal.

Explicó que los trabajos  planificados para  la cabecera parroquial de Timbara, por primera vez se cumplirán mediante minga, debido a que  anteriormente  se  trabajó mediante  administración directa y contratación de mano de obra para la colocación de adoquín .

Héctor Apolo Berrú, alcalde de Zamora, dijo que el trabajo municipal seguirá  avanzando hasta el último día de sus funciones, en retribución a la confianza  depositada por el pueblo zamorano. Anticipó que en el sector  estarán trabajando alrededor de  200 personas entre servidores municipales y pobladores.

El Burgomaestre, refirió que  la Municipalidad  sigue laborando en varios frentes de trabajo dentro de la jurisdicción cantonal, con la  finalidad de cumplir  con los  compromisos  asumidos entre la actual administración y la población zamorana. “Estamos por alcanzar los 4 millones de  adoquines colocados en el cantón” sostuvo. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes