Radio Online

Municipio entregó prendas de protección a obreros

ENTREGA

Con la  finalidad de  ofrecer buenas  condiciones de  trabajo para los técnicos y obres  municipales, este lunes  28 de enero de  2019, el GAD Municipal de Zamora realizó la entrega de varias prendas de protección al personal que  labora  en el departamento de  Gestión Ambiental y el Centro de  Faenamiento Municipal.

Camisetas, pantalones, mascarillas, gorras, guantes chalecos, ponchos impermeables y botas  son algunas  de las prendas entregadas por  la  administración municipal a cerca de medio centenar de trabajadores de las dependencias de Gestión Ambiental.

Manuel Poma, obrero del proyecto de Gestión de  Desechos Sólidos, dijo que la  dotación de  la indumentaria de protección, permite que los obreros  laboren en buenas condiciones sin exponerse a diversas enfermedades debido a que están en contacto con la basura.

Edgar Valladares, director de Gestión Ambiental, recalcó que la actual administración, ha dedicado un importante presupuesto para adquirir las prendas  necesarias para  garantizar un trabajo seguro de los   técnicos y trabajadores de la institución.

También  informó que en el centro de faenamiento de  ganado, la Municipalidad realiza la entrega  de equipos  básicos para el análisis de los animales y de la carne  que  se  produce, a fin de  garantizar la  salud de los consumidores. Asimismo explicó que la indumentaria de los técnicos se  adapta a las necesidades de su trabajo.   

Por su parte, el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, refirió que su administración ha trabajado decididamente en el manejo adecuado de los desechos sólidos. Recordó que  durante su administración se adquirió maquinaria y vehículos para la  apropiada recolección y manejo de  los desechos sólidos del cantón.

Adicionalmente mencionó que durante los últimos  años se trabaja  en el nuevo relleno sanitario de  Zamora, para lo cual el Ayuntamiento ha realizado una importante inversión económico sostuvo. “Estamos culminando nuestra  administración, pero dejamos un cantón más próspero y digno” argumentó.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes