CUMBARATZA TENDRÁ UN ESTADIO DE CÉSPED SINTÉTICO

estadiocumba

Cumbaratza. - Este jueves 10 de enero de  2019, el GAD Municipal de Zamora cumplió con el acto simbólico de colocación de la “primera piedra” para la construcción del estadio de césped  sintético de la cabecera parroquial de Cumbaratza. 

“Niños, jóvenes y adultos podrán hacer deporte para cultivar su cuerpo y mente, gracias a esta obra deportiva”, dijo María Isabel Reyes, concejala del cantón Zamora y habitante de  Cumbaratza, quien resaltó la inversión municipal que se ha realizado en los últimos años a favor del deporte.

Por su parte, el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, informó que  la obra  recibirá una  inversión que  supera los 732 mil  dólares americanos y cumple con las  medidas  reglamentarias  para la práctica de fútbol once en eventos deportivos recreativos y competitivos.

Dijo que, además, de la cancha de césped  sintético, la infraestructura contará con camerinos, cerramiento, baterías  sanitarias, área administrativa,  iluminación, sala de enfermería, estacionamientos  y otras  áreas necesarias para  la  comodidad de los usuarios.

Paolo Regalado, vicealcalde de Zamora, señaló que esta obra mejorará el estilo de vida de los deportistas de Cumbaratza y habilita  a este sector para la realización de  eventos deportivos de carácter provincial y nacional.

Henrry Córdova, presidente de la Junta Parroquial de Cumbaratza,  manifestó satisfacción por ver que esta obra se hará realidad, tras  haber  esperado muchos  años como habitante de Cumbaratza. “Gracias  señor Alcalde y concejales por su apoyo al deporte” enfatizó.

A criterio de Lizeth Molina, concejala, esta obra de gran magnitud servirá  para generar espacios de encuentro deportivo, potenciar el turismo local y dinamizar  la economía de los ciudadanos.

El plazo para la ejecución del proyecto es de  120 días. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes