Radio Online

COLOCAN CESPED SINTÉTICO EN CANCHA “ELOY ALFARO”

 

49585757 1956074571178000 4326658631316537344 o

Este martes  08 de  enero de 2019,  el GAD Municipal de  Zamora inició los trabajos de colocación del césped sintético en la cancha  con cubierta  de la escuela  Eloy Alfaro de la ciudad de  Zamora. La  obra se  realiza  por un monto de  inversión que  bordea  los  26 mil dólares americanos.

 

La  cancha  de  juego tiene  un área de 1396 metros cuadrados y se  construirá  en  un plazo de  60 días de  acuerdo al contrato suscrito con la empresa MEROBRATEC, CIA. LTDA. El  césped  sintético que se  ubica  en la obra cumple las  especificaciones técnicas para el uso permanente  en actividades deportivas.

Vladimir Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de  Zamora, dijo que  el trabajo se  lo ejecuta en cumplimiento al compromiso asumido hace  un año  atrás  por la Alcaldía de  Zamora  con la comunidad  educativa de la  escuela Eloy Alfaro.

Por su parte, Enrique Romero, director de la  escuela  beneficiaria, felicitó el trabajo municipal y reconoció el cumplimiento del compromiso asumido por la actual administración para  ejecutar este proyecto. “Ahora  si podemos decir, que  esta  obra tan esperada por  todos, se va a cristalizar”

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, recordó que en su administración (2005-2009) se construyó la cubierta de la cancha, donde en la actualidad se  coloca el  césped  sintético. “Estamos cumpliendo con el pedido de nuestra  querida  escuela Eloy Alfaro”, sostuvo.

Asimismo, anunció que en la presente semana también se inicia con la  construcción del estadio de  césped  sintético de la  cabecera parroquial de  Cumbaratza, obra que se  ejecutará en un plazo de  90 días, y que contará con las  dimensiones reglamentarias para  fútbol once, destacó

 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes