Radio Online

FIRMAN CONTRATO PARA ESTADIO EN FIESTAS DE SAN CARLOS

49575770 1954829691302488 8177349489401528320 o

En el marco de la sesión solemne conmemorativa por los  25 años de vida parroquial de  San Carlos de las Minas, el alcalde de  Zamora, Héctor Apolo Berrú, suscribió el contrato de  obra para  la  construcción de la primera  etapa del estadio de césped  sintético de la localidad.

La obra  en esta  fase  constará de  cancha de césped  sintético totalmente terminada, cerramiento e iluminación de la cancha, para lo cual la  Municipalidad invertirá más  de  355 mil dólares según  el precio referencial del contrato. El plazo de ejecución de la obra  es de 90 días (tres meses).

El trabajo lo ejecuta  la Municipalidad mediante la modalidad de contrato adjudicado al profesional zamorano Geovanny Calderón, quien se  comprometió públicamente  a emplear la mano de obra  local y los servicios de  la  zona, de acuerdo a los requerimientos del proyecto.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, dijo que  esta obra se  ejecutará  en respuesta  a los requerimientos de la juventud de la parroquia San Carlos, quienes  en varias ocasiones  han solicitado el mejoramiento de  esta  importante obra deportiva.

El Burgomaestre, recordó que en esta  parroquia la Municipalidad ha trabajado en varios proyectos como el asfaltado de la avenida Jorge Mosquera, el parque Central, adoquinado en algunas comunidades, entre otras obras.

Por su parte, Edith Suárez , habitante de la parroquia San Carlos de las Minas, agradeció a la  Municipalidad de  Zamora por  el apoyo que  ha  brindado la institución para   el desarrollo de  este proyecto deportivo y para  mejorar la imagen de  todo el sector  con obras de  gran importancia para el ornato y desarrollo vial. 

 

Durante la sesión solemne, el Gobierno Parroquial local reconoció a la Municipalidad  por el apoyo brindado para  el desarrollo de varios proyectos en beneficio de la comunidad.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes