Radio Online

Suscriben convenio en beneficio de El Limón.

48996063 1939084352877022 4581156115282132992 n copy

En el despacho de  Alcaldía  del GAD Municipal de  Zamora, este jueves 27 de  diciembre de 2018, se  suscribió un  convenio de cooperación comunitaria entre los moradores del barrio el Limón y el GAD Municipal de Zamora con la finalidad de trabajar en la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario.

El convenio bipartito compromete a los moradores de la parte  baja  del barrio El Limón, perteneciente a la parroquia El Limón, con la entrega de la tubería necesaria para la ampliación de la red de alcantarillado sanitario que  beneficia  a cerca de  20 familias de la  zona.

Por su parte, la Municipalidad de Zamora aporta  con maquinaria pesada, mano de obra y el material de relleno necesario para la instalación de la tubería correspondiente a esta obra. El plazo de  ejecución de los trabajos  es de 90 días  a partir de la suscripción del contrato.    

Héctor Apolo Berrú, alcalde de  Zamora,  anunció que los trabajos se  ejecutará  desde la  tercera semana de  enero de  2019, para lo cual se ha  dispuesto la  maquinaria  y el personal que  laborarán en la zona. Asimismo refirió que los trabajos se ejecutarán mediante mingas, por lo que espera un avance acelerado.

El Burgomaestre felicitó la colaboración de los comuneros  de El limón quienes  se  han unido a la minga comunitaria para  ejecutar esta obra, en la que, por su paorte, se omitirá  el cobro de la contribución especial de mejoras de acuerdo a como lo determina la ley, sentenció. 

Nelson Ortiz, morador del sector agradeció a la Municipalidad por la predisposición existente para mejorar el servicio de alcantarillado para este barrio, ya  que  son varias  familias  que en el transcurso de los  años  han construido sus viviendas y requieren del servicio, subrayó.

Ángel Romero, vicepresidente del barrio, reconoció que la actual administración ha trabajado decididamente por todo el cantón, incluida la parroquia El Limón,  habló del adoquinado de varias calles; asimismo agradeció por el alcantarillado que se construirá gracias al convenio. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes