Radio Online

Anuncian concurso para el fin de año

ANOS VIEJOS 1 LUGAR 1 1

Con premios que bordean los 7000 dólares americanos, la  empresa de turismo   EMSETUR EP, anunció para el 31 de diciembre, la realización del tradicional concurso de monigotes, testamentos y comparsas edición 2018. El evento convoca  a organizaciones sociales, barrios y familias  zamoranas.

El evento es organizado por la Empresa  de Servicios Turísticos de Zamora, (EMSETUR EP) y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de  Zamora con el objetivo de conservar la tradicional costumbre de realizar monigotes  alusivos a los hechos más destacados del año que termina. 

Ángel Mendoza, gerente de  EMSETUR, informó que en el presente año el GAD Municipal de  Zamora  en coordinación con EMSETUR premiarán la confección de los monigotes, los testamentos y comparsas con premios  diferenciados, “Tendremos tres  concursos  individuales” aclaró.

Explicó que los premios para las  comparsas y testamentos se ubican en el orden de 500, 300 y 200 dólares para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente; mientras que para el concurso de monigotes los premios serán de 2000, 1500 y 1000 dólares americanos.

Indicó que también se entregará 1000 dólares a los gobiernos parroquiales rurales  de la jurisdicción cantonal como contraparte  para la  organización de  eventos  similares  en sus territorios.

Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, dijo que la intención de la Municipalidad es rescatar las  tradiciones que tiene el pueblo zamorano, al tiempo que se despide el año 2018 y se inicia  con pie  derecho el nuevo año.

Confirmó, además, la presencia de la orquesta  “Franklin Band” como artistas  invitados para el programa de premiación del concurso de fin de  año, evento que se realizará en el malecón de Zamora desde las 21H00. “Invito al pueblo zamorano a despedir el año, con alegría y esperanza en un futuro más digno y próspero” destacó.   

Los interesados  en participar en el concurso deben acudir  a las  oficinas de  EMSETUR ubicadas en la avenida Alonso de  Mercadillo y Héroes de Paquisha, diagonal al redondel de La Etnia Shuar, hasta las  12H00 del viernes 28 de  diciembre de  2018.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes