Radio Online

Municipio prepara minga en la ciudadela Gálvez

45109412 1862421973876594 2445825145965641728 o 1

Un total de 55.00 adoquines vehiculares planifica colocar este jueves 13 de  diciembre de  2018, el personal del GAD Municipal de  Zamora, mediante una minga comunitaria de adoquinado, en la denominada  ciudadela Gálvez perteneciente al barrio Pío Jaramillo Alvarado de  Zamora.

Los trabajos forman parte del plan de mejoramiento de la vialidad urbana del cantón Zamora, que ejecuta la actual administración municipal mediante la  colocación de pavimento articulado en los barrios  y parroquias de la jurisdicción.

A decir de Bladimir Rosales, director de  Obras Públicas del GAD Municipal de  Zamora, los trabajos  encaminados por la  Municipalidad han permitido disminuir  el número de  calles en mal estado dentro de los  barrios y parroquias del cantón Zamora.

Explicó que en la ciudadela Gálvez, la actual administración municipal, ha incrementado de cero al más del setenta por ciento de calles adoquinadas, lo que  ha mejorado notablemente  la imagen de todo el barrio. “Este es solo un ejemplo del trabajo cumplido en nuestro cantón”, mencionó.

Héctor Apolo Berrú, alcalde de Zamora, dijo que el trabajo municipal seguirá  avanzando hasta el último día de sus funciones, en retribución a la confianza  depositada por el pueblo zamorano. “El cambio ofrecido para el cantón Zamora, lo hemos cumplido, marcamos el camino para las futuras administraciones” sentenció.

El Alcalde, invitó a la ciudadanía a sumarse a las mingas de trabajo para cambiar la totalidad de calles de los barrios y parroquias del cantón, “Juntos  podemos generar el progreso que necesita Zamora” refirió; al tiempo que  agradeció a los trabajadores municipales y ciudadanía por ser parte del proyecto de mingas. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes