Radio Online

Convenio viabiliza construcción de estadio de San Carlos de las Minas

 

firma convenio estadio san carlosLa tarde de este martes 20 de noviembre de 2018, durante la sesión ordinaria  de  Concejo Municipal, realizada en la  parroquia  San Carlos de  las Minas, el  alcalde de  Zamora, Héctor Apolo Berrú, y el presidente del Gobierno Parroquial local, Wilmer  Espinoza, suscribieron un convenio para la construcción del estadio de césped  sintético de la localidad.

La obra se ejecutará, en la primera etapa  por un monto que supera los  380 mil dólares  americanos, que incluye excavaciones, la construcción de la plataforma  base, relleno compacto, drenajes, colocación de césped  sintético e iluminación.

Según el convenio, el GAD Municipal de Zamora aportará con 302 mil 388 dólares con 49  centavos; mientras que el GAD Parroquial de San Carlos de las Minas compromete  un aporte de 52 mil dólares americanos.

Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, recordó que este convenio de  cooperación interinstitucional se  suscribe producto del acuerdo previo asumido con el Gobierno Parroquial de San Carlos de las Minas y el compromiso con la población que practica deporte en la parroquia.

Dijo que la intensión del Gobierno Municipal de  Zamora es  brindar espacios  deportivos adecuados para  el desarrollo físico y mental de  los niños, jóvenes  y adultos  que  optan por ocupar su tiempo libre en actividades productivas.

Por su parte, Wilmer  Espinoza, presidente del Gobierno Parroquial de  San Carlos de las Minas, reconoció la predisposición de las  autoridades  municipales para financiar  la construcción de esta obra  deportiva. “Estamos contentos y satisfechos por firmar este convenio que hará realidad nuestro estadio de césped  sintético” sentenció.    

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes