Radio Online

Municipio de Zamora interviene aceras de la Diego de Vaca

aceras diego

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de  Zamora, desde este lunes 12 de noviembre de  2018, realiza los trabajos de mantenimiento de las  acercas de la  calle Diego de Vaca de la ciudad de  Zamora entre las  calles Luis Marques y 24 de  Mayo.

La obra  incluye el levantamiento, arreglo de  base y reposición de los  adoquines peatonales que forman parte de las aceras de la mencionada calle céntrica de la ciudad de  Zamora.

Bladimir Rosales, director de Obras Públicas de la Municipalidad de  Zamora informó que la obra se  cumple  con la finalidad de corregir  algunos problemas presentados en el adoquinado peatonal, producto del paso del tiempo y la influencia de otros factores externos como el clima y la  realización de obras posteriores.

Recordó que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) realizó la colocación de fibra óptica subterránea por esta  arteria vial, ocupando parte de las aceras, lo que provocó ciertos problemas  en la unión de los adoquines, pese  a los trabajos de reposición cumplidos por la parte de los encargados de la obra.

Por su parte, el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, dijo que esta obra tiene  la finalidad de corregir los problemas que se han evidenciado con el adoquín de todo este sector, principalmente en tiempos de lluvia, en que  se producen salpicaduras de agua para los transeúntes.

La autoridad pidió disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas y solicitó la  comprensión de quienes tienen  domicilios y negocios en el sector  y que se  verán afectados con los trabajos  antes mencionados; sin embargo, dijo que estas  acciones redundarán en beneficio para toda  la ciudadanía.

A decir de los técnicos municipales, la obra se  ejecutará por tramos a fin de  evitar molestias mayores con el sector  comercial y residencial.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes