Radio Online

MUNICIPIO DE ZAMORA COLOCÓ 52.000 ADOQUINES EN PIUNTZA

piuntza

La minga de adoquinado efectuada por GAD Municipal de Zamora, este viernes 26 de octubre de 2018, permitió colocar un aproximado de 52.000 adoquines vehiculares en el barrio Piuntza, perteneciente a la parroquia Guadalupe. Está minga logró la participación de alrededor 200 personas entre autoridades, funcionarios municipales y pobladores.

La jornada de trabajo inició desde las 07h00 y culminó con éxito tras cuatro horas de  intenso trabajo de los comuneros, quienes contribuyeron a mejorar las calles  adyacentes a la cancha Central, mercado local y el Centro de  Desarrollo Infantil (CDI) que funciona en el sector.

El  alcalde  de  Zamora, Héctor Apolo Berrú, manifestó su  agradecimiento  a los pobladores del barrio  Piuntza y sectores  aledaños que se  sumaron a la  minga  y que permitieron hacer realidad una  nueva meta de adoquinado. “Gracias  a los pobladores del cantón Zamora, hoy contamos con una vialidad urbana de mejor calidad  para todos y todas” sentenció.

Asimismo dijo que las mingas continuarán ejecutándose  en todo el cantón, como estrategia para brindar calles  de calidad para los ciudadanos. “No hay mayor satisfacción, que ponernos los guantes  y trabajar junto al pueblo, por un cantón mejor” agregó.

Rita Japón, presidenta del GAD Parroquial de Guadalupe, reconoció al Municipio de  Zamora por trabajar en forma  coordinada con el GAD Parroquial para  ejecutar las  obras en su jurisdicción, “Son varias las mingas que  se han realizado en la parroquia Guadalupe y que han trasformado la imagen de nuestros barrios” anotó.

De su parte, Víctor Hugo Japón, presidente del barrio Piuntza, felicitó la iniciativa  de  trabajar en colaboración entre autoridades, empleados municipales y ciudadanía, ya que  esto permite  hacer  realidad las  obras que  espera  el pueblo.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes