Radio Online

CDIs DE ZAMORA RECIBEN AYUDA MUNICIPAL

44173714 1842374312548027 3190713732271439872 o

Cloro, pañales, pañitos, crema y cepillos dentales, escobas, trapeadores, prendas de vestir, entre otros, fueron los productos y materiales entregados  este martes  16 de  octubre DE  2016, por parte del GAD Municipal de Zamora, en los centros de desarrollo Infantil Bombuscaro y Caritas de  Ángel de la ciudad de  Zamora.

La entrega  se cumple  como parte del convenio que  mantiene la Municipalidad con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), para la  ejecución del proyecto  denominado Atención Integral Infantil mediante la Modalidad Centros de  Desarrollo Infantil (CDI).

La entrega  concluyó  este miércoles 17 de octubre en el centro “Corazón de Jesús”,  del barrio Piuntza, parroquia Guadalupe, donde  se albergan alrededor de 30 niños  y niños menores de  3 años de  edad. El proyecto focaliza la  ayuda  a los infantes de entre 12 y 36 meses de  edad.

  

Dayana Uchuari, directora del departamento de Desarrollo Sostenible, resaltó que  todos los años la Municipalidad de Zamora invierte cerca de 70 mil dólares  americanos para garantizar  el cuidado de los niños y niñas en condiciones de pobreza o que sus padres que trabajan  no pueden pagar por un albergue adecuado.

Por su parte, el alcalde de  Zamora, Héctor Apolo, dijo que  la actual administración municipal tiene el compromiso de proteger adecuadamente  a  todos los  sectores de atención prioritaria del cantón,  por lo que  reiteró que la inversión en el sector  social supera  el 10% que dispone la ley, con relación al presupuesto de la institución.  

Recordó que mediante en los centros de desarrollo infantil, la Municipalidad aporta  con el pago de las técnicas que  se  encuentran al cuidado de los infantes, materiales lúdicos, aseo y de mantenimiento para los centros, con la finalidad de brindar una buena atención a  los niños.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes