Radio Online

Municipio de Zamora interviene avenida Unidad Provincial

43788257 1835811959870929 6257469541534662656 o

El GAD Municipal de  Zamora, durante la presente  semana trabaja en el  mejoramiento de la calzada del la  avenida Unidad Provincial, de la ciudad de  Zamora,  en un tramo de  1200 metros  cuadrados desde la calle Dolores Cárdenas  hasta la intersección con las calles Diego de  Vaca y Alonso de  Mercadillo, sector “Cinco Esquinas”.

La obra incluye el levantamiento del adoquín vehicular viejo, mejoramiento de la base y colocación de nuevos adoquines en todo el tramo de intervención. Adicionalmente se realizará el sellado de juntas y remate de obra, con la colocación de rejillas  metálicas  en el sector de las “Cinco Esquinas”   

Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de Zamora, explicó que la obra  forma parte del proceso de mejoramiento de algunas  calles  que  por  el pasar  de los años y ciertas condiciones  adversas  han desmejorado su imagen y las condiciones en la  capa de rodadura.

Explicó que este trabajo se cumple de  acuerdo con la  planificación institucional, en coordinación con la ciudadanía, que ha  presentado su necesidad como una  obra prioritaria para la atención municipal.

Por su parte, el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, refirió que la  Municipalidad dispone los adoquines necesarios para  la realización de estos trabajos. Sin embargo, indicó que la mano de obra ha sido contratada para la reposición de los adoquines, generando fuentes de trabajo, ya que se trata de una obra de mejoramiento.    

Asimismo pidió disculpas  a los moradores del barrio 2 de Noviembre  y ciudadanos  que utilizan esta vía para su traslado diario, por las molestias ocasionadas tras la restricción del parcial del tránsito en los días de trabajo, al tiempo que  sugirió tomar vías  alternas para una adecuada movilización. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes