Municipio Zamorano asfaltará calles de Nuevo Timbara y Los Almendros.

los almendros

La colocación de alcantarillas de ármico, reposición de  suelos, colocación de sub -base y base son  algunos de los trabajos  que realiza  el GAD Municipal de  Zamora  en el barrio Los  Almedros y el sector conocido como nuevo Timbara, previo al asfaltado de las calles  de acceso a Timbara y algunas calles transversales.   

La obra  forma parte del proyecto de mejoramiento vial que  realiza  la actual administración del Gobierno Municipal de  Zamora en los sectores considerados urbanos dentro de la jurisdicción cantonal.

A decir  de las  autoridades  municipales, en el sector se cuenta  con los servicios  básicos necesarios para poder trabajar en el proyecto de asfaltado de las calles, como alternativa para mejorar la imagen del sector y lograr una mejor  calidad de vida para sus  habitantes.

Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, dijo que  el diseño de la obra plantea  generar un acceso alternativo hacia la parroquia  Timbara y a las  viviendas  de la rivera  derecha de río, que pertenecen a la parroquia Zamora.

Explicó que al existir una gran cantidad  tráfico vehicular hacia esta parroquia considerada como turística por sus atractivos naturales, gastronómicos y culturales, es necesario brindar mejores alternativas de acceso para los visitantes. “Estamos mejorando las principales  calles  de acceso a Timbara y mejorando la imagen de todo el sector” resaltó.

Bladimir Rosales, director de Obras Públicas del GAD Municipal de  Zamora, dijo que el proyecto, además, contempla la construcción de un distribuidor de trafico y la ampliación del acceso al puente sobre  el río Zamora  paso  a Timbara. Indicó que los trabajos  se  cumplirán en un lapso de tres meses, incluyendo  la colocación de carpeta asfáltica.

Para el presidente del Gobierno Parroquial de Timbara, Segundo Puchaicela, esta obra vial permitirá que los turistas tengan un mejor acceso hacia su parroquia, por lo que  agradeció a la actual administración municipal por concretar esta aspiración de  los pobladores.  

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes