Finalizó el campeonato “Chamico’s League”

campeonato2

Los  equipos Sporting Nambija y San Francisco se  coronaron campeones masculino y femenino respectivamente, dentro del campeonato de fútbol sala denominado #Chamicos League” organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de  Zamora y los  moradores del barrio Chamico de la  parroquia  Cumbaratza.

Los  encuentros  finales, se realizaron este  domingo 29 de  julio en la cancha de  césped sintético construida por el GAD Municipal de Zamora en el barrio Chamico. En esta jornada final se definieron las  ubicaciones para el tercer, segundo y primer lugar, para las representaciones de hombres y mujeres.

Al finalizar el torneo, en la división de mujeres  los equipos mejor puntuados fueron, Martin Ujukam, tercer lugar; Independiente, segundo lugar; y San Francisco, primer lugar; mientras que en los equipos masculinos los  más  destacados fueron, Máquinas del Mal, tercer lugar; Martín Ujukam, segundo lugar; y Sporting Nambija, primer lugar.

Rosa  Gaona, dirigente del barrio Chamico e integrante del comité organizador  del certamen, agradeció la participación masiva de los deportistas, que  en un número de 42 equipos aceptaron la convocatoria para el desarrollo de la  competencia. También reconoció el apoyo municipal con el escenario deportivo y la organización del evento.

Por su parte, Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora,  dijo que el evento deportivo se  concretó producto de la coordinación directa de los moradores del barrio Chamico, que  decidieron darle buen uso a la recientemente inaugurada  cancha de césped sintético y con cubierta  construida por la actual administración municipal.

Asimismo destacó la importancia de organizar este  tipo de campeonatos  que permiten dinamizar la  economía de cada sector donde  se  concentran varios cientos de personas  convocadas por el deporte y que generan oportunidades de desarrollo económico para los lugareños. “Seguiremos impulsando más campeonatos, donde  ganan los deportistas y toda la sociedad” sentenció.

El certamen concluyó con la entrega de medallas y premios económicos  para los tres primeros lugares; mientras que los campeones recibieron un trofeo como premio adicional. Los premios económicos  fueron de 500, 300 y 200 dólares para  el primero, segundo y tercer lugar respectivamente en  damas y varones.  

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes