El Retorno se une al trabajo en minga

el retorno 2

Un total de  8.000 adoquines  vehiculares se  colocaron este  miércoles  25 de  julio de  2018, por parte del Gobierno Municipal de  Zamora, en el barrio El Retorno de la parroquia Sabanilla. La obra se  ejecutó mediante una minga de trabajo entre moradores del barrio, autoridades y varios  funcionarios municipales.

El pavimento flexible se  ubicó en la parte frontal de la  capilla del lugar, donde se desarrollan actos  sociales y religiosos de la comunidad, y donde existía únicamente un espacio de tierra que en temporada de lluvia se convertía en lodo, dijo Franco Feijó, presidente del Gobierno Parroquial de  Sabanilla.

El funcionario agradeció a la Municipalidad por  atender el pedido de los moradores  de este  barrio, que desde hace  varios años solicitaban el mejoramiento del patio de la capilla barrial, donde semana tras  semana se  reúnen para cumplir sus actos religiosos.

Bladimir Rosales, director del departamento de Obras Públicas del GAD Municipal de  Zamora, explicó que los trabajos se  cumplieron con la participación de un reducido número de funcionarios municipales  debido a que el espacio a intervenir fue pequeño; sin embargo felicitó la colaboración de la gente del lugar que ayudó en los trabajos.   

Héctor Apolo Berrú, dijo que las mingas de  adoquinado continuarán realizándose en todos los barrios del cantón, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ya que estas obras permiten que los pobladores dejen de transitar en el lodo durante las lluvias frecuentes que se presentan en la Amazonía.

Asimismo reiteró el compromiso de trabajar en el adoquinado del sitio turístico denominado como el puente de los “Dos  Hermanos”, ubicado en la vía antigua Zamora – Loja y que cuenta con una importante afluencia de visitantes y donde el Gobierno Parroquial local desarrolla algunas actividades de promoción turística, sostuvo.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes