Municipio entregó complejo deportivo a los zamoranos.

37580854 1720064361445690 7958542810003537920 n

Los encuentros deportivos en las disciplinas de  Baloncesto, Ecuaboly y Fútbol, fueron los principales  atractivos que  convocaron a más  de  mil espectadores de la capital provincial al evento de  inauguración oficial del complejo deportivo  Municipal de Zamora.

El nuevo escenario deportivo construido por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de  Zamora  cuenta con Ecuaboly, Baloncesto, estadio de Fútbol con césped  sintético, camerinos y baños y registra una  inversión que  alcanza  los 460 mil dólares  americanos.

La programación inaugural inició con danzas y el ingreso de los equipos participantes en la agenda  deportiva; acto seguido las  autoridades municipales  hicieron la entrega  formal de la moderna infraestructura mediante una acto protocolario.  

En su discurso, Apolo Regalado, vicealcalde de  Zamora, recordó a  los primeros  zamoranos que realizaron las agestiones y el trabajo necesario para  habilitar este  espacio, conocido como “el estadio antiguo”, y que muchos años sirvió  para la práctica del deporte  “Rey”. Adicionalmente destacó la decidida gestión municipal para concretar la nueva obra.

Ángel Valladares, concejal,  dijo que  la obra   realizada por la Municipalidad es un esfuerzo de  todos los  zamoranos, debido a que se  realiza  con el dinero de los impuestos y las asignaciones estatales, por lo que invitó a la ciudadanía a cuidar este escenario deportivo. 

De su parte, el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú,  indicó que el trabajo institucional no sólo se orienta a mejorar  el ornato de la ciudad,  sino también a brindar espacios para  cultivar el cuerpo y la mente de los ciudadanos. “El deporte siempre  será la actividad que nos beneficia a todos” resaltó.     

Durante el evento, la Municipalidad realizó la entrega  de  reconocimientos a los  equipos participantes y trofeos a los ganadores de los encuentros deportivos. También se  realizó el tradicional corte  de  la cinta inaugural, mediante el cual se puso  al servicio de la ciudadanía este escenario deportivo.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes