150 INSCRITOS EN VACACIONALES DEL MUNICIPIO DE ZAMORA

vacacionales

Cerca de 150 niños, niñas y adolescentes del cantón Zamora, participaron en el evento de inicio oficial de los cursos vacacionales ofertados por el GAD Municipal de Zamora, este lunes 16 de julio de 2018. Los talleres son gratuitos y forman parte de las actividades programas por el Municipio  para el desarrollo de artes escénicas, lúdicas y culturales.

Los mencionados talleres están orientados a fortalecer las destrezas artísticas de los infantes, mediante prácticas de canto e instrumentos como piano, guitarra, saxofón, trompeta, trombón, percusión timbal, percusión batería, baile moderno, danza, actuación, locución, computación, juegos recreativos  y un campamento de primeros auxilios.

El alcalde de Zamora Héctor Apolo Berrú, en el evento inaugural de estos talleres vacacionales, indicó que el mejor regalo para un niño es brindarle la oportunidad para desarrollar sus destrezas,  y cultivar nuevas amistades,  compartir y respetar las diferencias de  sus  semejantes, refirió.

Mencionó además que la administración municipal  no escatima esfuerzos para dedicarle el tiempo a la  formación de niñez y la juventud, ya que  esto permite  que  la  sociedad conserve  sus buenas costumbres y se asegure  un futuro digno para todos y todas.

Por su parte, Dayana Uchuari, jefa de Cultura, dio a conocer los tipos de talleres que el Municipio pone a disposición de la ciudadanía con la tutoría de destacados maestros en todas las  áreas ofertadas.

Mientras que Ángel Valladárez, concejal, destacó la importancia de trabajar con las destrezas  de los infantes y garantizar una  ocupación apropiada del tiempo libre que tienen durante la temporada de vacaciones escolares, “No sólo trabajamos en obra física, también cumplimos nuestro deber de formar a las personas” remarcó.   

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes