Imbana celebró aniversario con obras

imbana fiestas

La  suscripción de un convenio de cooperación interinstitucional para apoyar a los sectores de atención prioritaria, fue  entre  otras,  las buenas nuevas  con las que  el GAD Municipal de  Zamora  rindió homenaje a la parroquia  La Victoria de Imbana  en el marco de la  celebración de los 58 años de vida parroquial.

El acto se cumplió durante la sesión solemne realizada el reciente 14 de julio, en la que  también se  informó del inicio de los trabajos de construcción de algunas obras  como la cancha  de uso múltiple del barrio Tambo Blanco y la primera etapa  de la plazoleta  Central de Imbana.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, informó que la Municipalidad, además,  aporta para la construcción de un portal de entrada  a la cabecera parroquial, una batería  sanitaria en el barrio La Unión, la cubierta de una cancha en el barrio El Tibio, entre otras obras,  para lo cual la Municipalidad ha  depositado el 40% de los recursos comprometidos, agregó.      

El Burgomaestre zamorano destacó que  el trabajo municipal ha permitido cambiar la imagen de la  cabecera parroquial en forma  notoria. “Cuando llegamos  al municipio no existía ni un solo adoquinó en las calles  de Imbana, hoy ya tenemos mas de 90% de calles adoquinadas” sostuvo.  

Por su parte,  Mario León, indicó que  la coordinación entre el Gobierno Municipal y el GAD Parroquial a  su cargo ha permitido concretar las  aspiraciones de su pueblo. Adicionalmente informó que los proyectos encaminados para el año 2018 son producto de la coordinación directa con la población.

Delia Saca, moradora de la parroquia, comentó que el cambio de imagen de la cabecera parroquial y  algunos barrios es muy visible con las obras de  adoquinado; asimismo agradeció al Municipio  por la instalación del servicio de internet para los barrios  Los Guabos y Tambo Blanco. 

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes