INAUGURAN PROYECTO SOCIAL EN SAN CARLOS DE LAS MINAS

San Carlos

Zamora.- El GAD Municipal de Zamora en coordinación con el Gobierno Parroquial de  San Carlos de las Minas, el reciente viernes, realizaron la presentación oficial del proyecto de apoyo a los grupos de atención prioritaria de esta parroquia rural.

El proyecto se  orienta  a la  realziación de  actividades  de  receración, y terapia  ocupacional para las personas de la terecera  edad y personas  con discapcidad de la localidad, con una  inversión que  supera los 14 mil dólares americanos, en un plazo de ejecución de seis meses.

El evento contó con la presencia de  decenas de familiares y beneficiarios  del proyecto social, quienes formaron parte activa  de la agenda socio cultural en la que  se logró la participación de cantantes y musicos de la localidad, danzas y la actuación especial de la banda orquesta del GAD Municipal de Zamora.

Héctor Apolo Berrú, durante el lanzamiento de este proyecto, manifestó la importancia que tiene la inversión social en esta  jurisdicción cantonal, además indicó que esta administración está dispuesta a seguir apoyando estos proyectos de ayuda social para el beneficio de los más necesitados.

Por su parte Wilmer Espinoza, presidente del GAD Parroquial de san Carlos de las Minas, destacó la coordinación existente  entre el GAD Parroquial local y Gobierno Municipal para la materialización de este proyecto que consta de impartir terapias físicas, ocupacionales, recreativas, talleres de manualidades y de emprendimientos.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes