65.000 ADOQUINES SE COLOCARON EN SOAPACA

soapacafoto

Zamora.- La tradicional minga de adoquinado organizada por el GAD Municipal de Zamora, esta vez se cumplió en el barrio Soapaca, perteneciente a la parroquia Guadalupe, en la que se ubicaron cerca de 65 mil adoquines vehiculares tipo cruz, en dos calles que conectan el área comunal de este sector.

Héctor Apolo Berrú, alcalde de Zamora, indicó que la presencia de moradores de este sector y trabajadores municipales permitió un avance mayor en el desarrollo de la minga de adoquinado. Adicionalmente refirió que el trabajo municipal sobrepsa los 3 millones y medio de  adoquines colocados  a la fecha.

“Hemos llegado al barrio Soapaca donde empieza y termina el cantón Zamora”, dijo el Burgomaestre, quien señaló que es deber de la Municipalidad atender en obras de mejoramiento vial urbano, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de todo el cantón.

Bladimir Rosales, director de Oras Públicas  del GAD Municipal de Zamora,  mostró su satisfaciión por haber logrado atender a los moradores de este sector, que por mucho tiempo no habia sido beneficiado con este tipo de obras; pero que con el accionar  municipal se ha conseguido cambiar esta realidad de la población, sostuvo.

Rita Japón, presidenta del GAD Parroquial de Guadalupe, agradeció por la atención brindada por parte del Municipio de Zamora, para mejorar la imagen del menckionado barrio, y comprometió su esfuerzo para promover nuevas mingas en la jurisdicción de la parroquia Guadalupe

Carlos Pacheco, morador del barrio, reconoció la predisposición de la actual administración municipal para ejecutar esta obra, que a su criterio, será un referente de unión y trabajo para el futuro. “La mejor manera de realizar la obras, es trabajando unidos,” agregó

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes