CONVENIO BENEFICIARÁ A GRUPOS PRIORITARIOS DE GUADALUPE

guadalupe

Zamora.- La mañana de este miércoles 04 de julio de 2018, se hizo efectiva la suscrición de un convenio para la atención a los grupos de atención prioritaria de la parroquia Guadalupe, entre el GAD Municipal de Zamora y el GAD Parroquial local, con una inversión que supera los 12 mil dólares americanos.

Para la ejecución de este proyecto de atención prioritaria, se establece que el GAD Municipal realice un aporte de 8 mil 581 dólares americanos y el GAD Parroquial de Guadalupe 4 mil 400 dólares americanos, con un plazo de ejecución de seis meses.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, sostuvo que con la firma de este convenio se viabiliza la ayuda a los grupos de atención prioritaria de Guadalupe, dentro del plan de inversión social que tiene la Municipalidad.

El Burgomaestre zamorano mencionó que los ancianos, niños desprotegidos, mujeres embarazadas y personas con discapacidad necesitan de atención constante de las instituciones de desarrollo, por lo que reiteró el apoyo incondicional para financiar proyectos similares.

Por su parte, Rita Japón, expresó el agradecimiento al Alcalde de Zamora, por brindar el apoyo y unir esfuerzos mediante la cooperación interinstitucional para la ejecución del proyecto denominado “Participación y convivencia de adultos mayores y personas con discapacidad en la parroquia Guadalupe”.

Indicó que dentro de este proyecto estos grupos se benefician con terapias físicas, ocupacionales, recreativas y talleres de capacitación para la elaboración de manualidades y otros emprendimientos.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes