ANUNCIAN TRABAJOS EN LA TERMINAL TERRESTRE DE ZAMORA

terminal

Zamora. -  El GAD Municipal de Zamora en convenio con la Empresa Municipal de Servicios Turísticos de Zamora (EMSETUR), realizaron este  martes 03 de julio de  2017,  las primeras pruebas de  suelo, previo a  los trabajos de colocación de asfalto en el patio de maniobras de la terminal terrestre de la capital provincial.

Ángel Mendoza, gerente de la EMSETUR EP, indicó que gracias a la coordinación que existe entre la Empresa Turística y el Municipio de Zamora, se ha logrado suscribir un convenio para el mejoramiento de infraestructura física en la terminal terrestre de la ciudad de Zamora.

Indicó que en cumplimiento al acuerdo interinstitucional se ha procedido a realizar tomas de las primeras muestras para el estudio de suelo, mediante el cual se procederá a determinar el volumen de la base para la colocación de la carpeta asfáltica y posteriormente la señalética horizontal, refiriò Mendoza.

Informó, además,  que se está coordinando un plan piloto con  la Unidad Municipal de Tránsito y la Agencia Nacional de Transito, para la  implementación de una terminal terretre provisional para la operación durante el tiempo de ejecución de la obra.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, manifestó que con el cambio de la capa de rodadura en el patiod e manieobras de  la estacion de buses se pretende  mejorar aún más los servicios que ifrece  esta  dependencia municipal  que se  muestra como la primera cara de la ciudad.

Asimismo recordó que la actual administración municipal tomó un total control de la terminal terrestre con el objetivo de mejorar los servicios y optimizar los espacios destinados  para los usuarios y operadores de los servicios de transporte.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes