NUEVA RADIO ONDA MUNICIPAL AL AIRE

  radiook

Zamora. -  Desde el viernes 29 de junio de 2018, la radio pública Onda Municipal 90.1 en FM Stereo del GAD Municipal de Zamora, entró a formar parte del espectro radioeléctrico para la difusión de programas informativos, educativos, culturales y de opinión respecto a temas de interés local para la audiencia zamorana.

La inauguración oficial de este medio de comunicación público está previsto realizarse el pròximo día lunes 09 de julio de 2018 con la presencia de autoridades y la ciudadanía como beneficiarios directos de la programación, anunció el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú.

El Burgomaestre indicó que la nueva emisora pública servirá de nexo entre la comunidad y la administración pública, para la difusión trabajo municipal, pero tambien para  fomentar una cultura de progreso para el cantón mediante una información precisa y transparente.

Sostuvo también que la radio está a disposición de la ciudadanía zamorana, para la difusión cultural, educativa e informativa, “Nuestra caracteristica será el respeto a la honra de la audiencia zamorana y de la institucionalidad provincial y nacional”.

Richard Chamba, director del departamento de Comunicación Social del GAD Municipal de Zamora, indicó que con la creación de este medio de comunicación, se mantendrá informada a la ciudadanía respecto a los temas de interés colectivo,  procesando la información de manera neutral, con ética profesional.

Por su parte el vicealcalde del cantòn Zamora, Paolo Regalado, manifestó que la ciudadanía zamorana se fortalece mediante la operaciòn de este medio comunicacional que permitirá sintonizar el avance que tiene el cantón e interactuar mediante espacios de opinión publica en favor del desarrollo colectivo.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes