MUNICIPIO DE ZAMORA PREPARA CURSOS VACACIONALES

curso

Benito Rivera, director del departamento de Desarrollo Sostenible del GAD Municipal de Zamora, anunció que la Municipalidad tiene listo el cronograma de cursos vacacionales correspondientes al año. Los cursos estarán destinados para niños y jóvenes de edades de entre los  5 a 18 años.

Manifestó que por disposición del alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, todos los años se prepara una serie de cursos y talleres vacacionales con diferentes temáticas que ayudan a despertar el interés y contribuyen a mejorar la psicomotricidad de los  segmentos poblacionales.

Indicó que los cursos vacacionales iniciarán el proximo16 de julio de 2018, con  talleres de canto, e instrumentos como guitarra, piano, saxofón, trompeta, trombón, percusión, timbal, batería; así como baile moderno, actuación, computación, locución, y  juegos recreativos.

Las inscripciones se receptarán en las oficinas del departamento de Desarrollo Sostenible del GAD Municipal de Zamora, ubicadas en las calles 24 de Mayo y Amazonas de la ciudad de Zamora.  

Rivera dijo que al finalizar los cursos, se realizará una exposición de resultados en el programa cultural “Miércoles de Talento”, y un campamento de aprendizaje en prevención de incendios con las temáticas, “aprende a no quemarte” “mi casa segura” y “manejo de evacuación” impartido por la Empresa Municipal de Bomberos Zamora.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, manifestó que estos cursos han sido diseñados con el objetivo de incentivar en los niños y adolescentes el cultivo del arte y la cultura. Asimismo dijo que en un futuro próximo se aspira contar con estudiantes permanentes para apredizaje de instrumentos musicales para la banda orquesta del ayutamiento.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes