Radio Online

La Colina se suma al proyecto “Mi Barrio Progresa”

CONVENIO OK

Con la  suscripción de un convenio de  cooperación entre el GAD Municipal de  Zamora, la Empresa de  Vivienda y Construcciones de  Zamora (EMVICONZ) y los moradores del barrio La Colina, de la capital provincial, el proyecto “Mi barrio Progresa” intervendrá con una nueva etapa de construcción de  aceras y bordillos.

El barrio beneficiado con el nuevo proyecto constructivo será el sector conocido como La Colina en el Centro - Norte de la ciudad de Zamora, donde  se tiene previsto construir  un total de 1800 metros lineales de  bordillos, 2100 metros cuadrados de  aceras y varios metros de muros de contención.

A decir del gerente de la empresa EMVICONZ, José Rojas, la  ejecución del nuevo proyecto se  hace  posible  producto de la colaboración de la mayor parte  de los moradores del barrio la colina, quienes  se han comprometido con la entrega del cemento necesario para la elaboración del hormigón.

Aclaró que Municipalidad, como cooperante principal, facilita la maquinaria  y los recursos económicos para la contratación del personal que trabaja en la construcción de los bordillos y aceras. Adicionalmente informó que la Municipalidad también facilita  los  áridos y pétreos que requiere el proyecto.

Gloria Guamán, presidenta del barrio La Colina, reconoció que la Municipalidad ha trabajado en su barrio mediante obras de  adoquinado que  han permitido mejorar las condiciones de vida  de los pobladores. “Con el nuevo proyecto de aceras y bordillos, nuestro barrio se une al progreso del cantón, agregó.

Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, manifestó su  satisfacción por el avance que ha  experimentado en su ornato la ciudad de Zamora, con los proyectos de mejoramiento vial, así como la construcción d e aceras  y bordillos, “ya estamos ejecutando el cuarto proyecto de atención integral de los barrios que antes fueron olvidados” recalcó.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes