UNIDAD MUNICIPAL DE TRÁNSITO OPERA EN NUEVO EDIFICIO

 

 UN TRANSITO

Zamora. -  La Unidad Municipal de Tránsito de Zamora, desde la presente  semana, opera con normalidad, en  la remodelada torre II Municipal, con la prestación de servicios de revisión técnica vehicular, matriculación, cambio de dominio y títulos habilitantes para el transporte  cantonal.

Las modernas instalaciones ofrecen un ambiente confortable para la prestación de  buen servicio al usuario, ya que cuenta con oficinas amplias administrativas, patio de maniobras, fosas de revisión técnica para verificación de improntas de motor y chasis, tres andenes de inspección...

Cabe indicar que el área administrativa esta compuesta de sala de espera, oficina de información, recaudación, área de archivo, digitación, área jurídica y Jefatura de Unidad. Con el soporte de personal técnico capacitado que presta sus servicios de lunes a viernes desde las 08H00, hasta las 17H00.

Hugo Mantilla, jefe de la Unidad Municipal de Tránsito de Zamora, hizo un llamado a la ciudadanía para que visite esta dependencia municipal en sus nuevas  instalaciones ubicadas en la avenida Héroes de Paquisha y Manuelita Cañizares,  “Este sitio cuenta con las comedidas que merece la ciudadanía” resaltó.

Indicó que el tiempo de matriculación vehicular no supera los 15 minutos, debido a los moderdos sistemas con los que se cuenta para el proceso; además de los espacios para revisión y oficina de recaudación, que permiten que los usuarios se muestren satisfechos al momento de cumplir con sus obligaciones, adicionó.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, señaló que la actual administración se ha concentrado en fortalecer los servicios instituccionales con el mejoramiento de su infraestructura, para garantizar el buen vivir de los zamoranos, pese a los escasos recusos  económicos con los que cuenta el ayuntamiento.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes