Radio Online

MUNICIPIO INTERVINO LA CALLE MANUELITA CAÑIZARES

 ADOQUIN VIA

Zamora.- En la calle Manuelita Cañizares y entre la Av. Héroes de Paquisha y Pedro de Barahona, este jueves 14 de junio de  2018, se cumplió una minga de adoquinado organizada por el GAD Municipal de  Zamora con la finalidad de colocar alrededor de 20.000 adoquines tipo cruz.

El cambio de la calzada se cumplió con objetivo de mejorar la  imagen y la fluidez  en la calle de acceso hasta la torre II Municipal, donde operan la Unidad de Tránsito Municipal, Registro de la Propiedad y Empresa de  Bomberos.

Bladimir Rosales, director de Obras  Públicas del GAD Municipal de Zamora, indicó que para cumplir con el cambio de la calzada se ha procedido a cerrar parcialmente la vía por el lapso de 72 horas e indicó que con esta obra la  administración municipal pretende garantizar el un buen servicio para la ciudadanía.

Informó que además de la colocación de los adoquines,  se prevé la ubicación de señalética de seguridad, como pasos cebras, reductores de velocidad, pintura de bordillos y otras obras complementarias que brindan una fluidez adecuada del tránsito.

El alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, manifestó que el cambio de las piezas de hormigón que han cumplido el tiempo de  vida útil, se habían convertido en una necesidad urgente, por lo que se  dispuso del personal necesario para intervenir en la  zona, mediante una minga sectorizada que permitió avanzar con los trabajos.

“Seguiremos trabajando para avanzar con otras obras de regeneración urbana, que garanticen el buen vivir  de los ciudadanos” dijo el Alcalde, mientras  solicitó las  disculpas  a los usuarios de la vía por las molestias  causadas durante los trabajos.

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes