Radio Online

CIUDADELA GÁLVEZ CUENTA CON 75% DE ACERAS

aceras galvez

Zamora.- La ciudadela Gálvez de la ciudad de Zamora ya cuenta con 75% de avance del proyecto de construcción de aceras y bordillos que ejecuta GAD Municipal de Zamora, mediante la empresa de Empresa Pública de Vivienda y Construcción de Zamora (EMVICONZ) La inversión Municipal supera los 130 mil dólares americanos.

El proyecto se cumple producto de un convenio tripartito entre el Gad municipal de Zamora, la empresa EMVICONZ y la comunidad, para la materialización de obras de mejoramiento en esta ciudadela.

De acuerdo a los compromisos adquiridos el GAD Municipal de Zamora con 99 mil 739 dólares (76%), el barrio Pío Jaramillo con 22 mil 957 dólares (entrega de cemento, piedra, tubos y alambre) (17,65%) y con 7 mil 361 dólares (5.66%) por parte de EMVICONZ mediante la dirección técnica.

José Rojas, gerente de EMVICONZ manifestó su satisfacción por los logros alcanzados, ya que la imagen del sector ha cambiado notablemente con la construcción de aceras, bordillos y muros de contención, “que han permitido incluso definir y ampliar las calles” informó.

Destacó que los moradores de la zona han mostrado su respaldo y gratitud con el proyecto, mediante la entrega del cemento y otros materiales requeridos para ejecutar el proyecto, que consta de1732 metros de bordillos y 2100 m2 de aceras.

Héctor Apolo Berrú, alcalde del cantón Zamora, dijo que con el trabajo constante de la actual administración, y el apoyo de las empresas adscritas al Municipio se está logrando un cambio positivo en la imagen de los barrios y parroquias del cantón Zamora.  

AGUA TIMBARA /ALCANTARILLADO EL MIRADOR

AGUA1

Enlaces de Interés

  • 1
  • 2

Ciudad de Zamora

ESCÚCHANOS: Radio Zamora

Cargando ...

Héctor Apolo Berrú

 

Información

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +593 2 605 316
  24 de Mayo y Diego de Vaca

Síguenos en Redes